Vídeos y Pruebas Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Podemos publicar en este tema todos los vídeos o pruebas que encontremos en internet sobre el Kia Ceed MK3.

    Empiezo con una primera prueba publicada por los chicos de coches.net.

     
    A Ivan.l.c le gusta esto.
  2. Sueiroo

    Sueiroo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Leon
     
    A Admin le gusta esto.
  3. Sueiroo

    Sueiroo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Leon
  4. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Video muy completo y detallado del exterior e interior de la versión Tech. Saludos.

     
    A elesteponero le gusta esto.
  5. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2018
    A sxpacoxs le gusta esto.
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

  7. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Video del Ceed GT:
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  8. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Gracias por compartir.

    Así que sí, ya están llegando, me gustaría saber cuando lo pidió el usuario, porque como bien has dicho en otro hilo, no entiendo cómo, los que llevamos 3 ó 4 meses esperando, todavía no hayan llegado.

    Saludos.
     
  9. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Una cosa curiosa, este GT no lleva en la parrilla delantera inferior la placa que llevan los Launch Edition, que si no me equivoco es de el sistema anticolisión.
     
  10. RCG

    RCG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.4 GTline
    Tampoco la lleva el gtline sin pack premiun. Hay unas fotos el post de presenta tu kia ceed donde se ve.
     
  11. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Parece ser que ese extra se lo han quitado y lo añaden con el pack premium.
    La verdad que el acabado GT chulo.
     
  12. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    El caso del vídeo es especial. Lo explica más o menos el dueño del coche, que es el que graba el vídeo.

    Lo que parece que pasó es que el concesionario encargó el coche tan pronto pudo, y cuando después el comprador del coche se interesó por ese modelo se pusieron de acuerdo cliente y concesionario en que el cliente se quedaría con el vehículo previamente encargado por el concesionario. El cliente quería el coche de color rojo, pero para ganar unas semanas tuvo que quedarse con el que había encargado el concesionario cuando aún no había detrás ninguna petición de cliente, que era negro.
     
    Última edición: 5 Feb 2019
  13. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Primera prueba que encuentro específica sobre el GT Line. La tapicería del vehículo del vídeo no es la que se pone en España:

     
    A Jaiper le gusta esto.
  14. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
  15. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    No he visto ningún artículo ni prueba en Internet que critique en exceso al Ceed, sino al contrario. Lo único, que parece que se han equivocado al dar los datos del maletero, pues ponen 380 litros para el Ceed cuando son 395. Me ha sorprendido que la sonoridad sea más baja en el Kia que en el VW, porque el Golf siempre fue ejemplo de aislamiento, pero seguramente tener llantas más grandes en la prueba le haya penalizado.
     
  16. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Para los que tengáis el 1.0 120cv aquí os dejo un video de la prueba anterior de auto week, esta pasando por el banco de potencia con sorpresa
     
  17. Diek

    Diek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Polo 9n 1.9 tdi 101cv. Seat Ibiza mk3 1.4 16v 75cv
    Bueno, pues yo voy a poner uno malo del que se ha hablado en otros foros e imagino que también en este...el test de esquiva que hizo KM77:



    Algunos dicen que si hicieron la prueba un día frío o algo así, porque la mayoría de pruebas de conducción dicen que es un coche que trasmite mucho aplomo, no deportividad, pero si seguridad, no se que pensareis yo en la prueba que hice en el conce tampoco me iba a poner a hacer el cabra, pero no se, se supone que tiene una suspensión trasera multibrazo muy elaborada y esa versión ademas va calzada con unas ruedas a mi parecer bastante exageradas en anchura, lo que le debería dar incluso mas estabilidad en seco (aunque mas incomodidad por ese perfil tan bajo).
     
  18. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    A la prueba de esquiva yo personalmente no le doy excesiva importancia de ser así pillaría un 308, mira el vídeo de la propia km77 su velocidad de paso es muy superior y con unas reacciones perfectas con eje torsiónal trasero, hay más casos no solo el del ceed en los que al modelo en cuestión le cuesta meterse entre los conos y salir airoso de la prueba solo hay mirar más test de km77,muchos con más renombre, suspensiones más duras etc...
     
    A JaviTercero y Diek les gusta esto.
  19. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Sin ir más lejos creo que el golf la pasa con 1 kmh menos. 77 kmh el ceed, 76 el golf. De hecho acabo de mirar y hay otro test del golf GTI más nuevo en el que la pasa a 73kmh.
     
    A JaviTercero le gusta esto.
  20. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Echa un ojo al a3 sedan o al nuevo clase A, siendo dos ref. en comportamiento en carretera tambien se las ven ante los conos.
     
    Última edición: 3 Abr 2019