Vídeos y Pruebas Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Wolvestown

    Wolvestown Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech 1.4 tgdi
    A mi lo que me hace gracia es que cada uno dice lo contrario de la suspensiones unos blandita este ultimo durita... cada uno tiene un gusto diferente pero ni en eso coinciden
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es que depende de las expectativas... hay algunos que prueban el coche en tramos, y otros en grandes distancias, por lo que uno busca una suspensión que sujete el coche, y otro una que absorva los baches como un coche francés.

    Por eso cada uno dice sus sensaciones.

    Una cosa que me llamó la atención en su momento es que con el Ceed TODOS los videos de youtube que vi decían dos cosas: era muy silencioso, baja rumorosidad, no se cuela sonido en el habitáculo, y luego el famoso negro piano. Pues en este foro, el tema rumorosidad es algo que leo quejarse a mucha gente, pero en mi caso, no lo considero ruidoso (al menos, más ruidoso que cualquier coche anterior que haya tenido, incluido el Golf 4 que compré de segunda mano hace poco). Te choca ver que muchos usuarios se quejan de ello, y los videos dicen lo contrario. Curioso, al menos.

    Un saludo.
     
  3. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Mi amigo tiene el focus st line y te puedo asegurar que es mucho más silencioso que nuestro ceed, con muchísima diferencia.
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Que no te digo que no, pero... en mi caso, el ruido no es una cosa que me haya "roto el encanto". Los coches anteriores eran tan ruidosos, incluso alguno más, que este. Y he llevado diésel desde hace mucho tiempo, de "tractores" ;-)

    Pero eso, me llama la atención que los "especialstas del motor" hablan de su baja rumorosidad, y los usuarios de que hace más ruido que un coche japonés XD XD

    Un saludo.
     
  5. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Pues en mi caso vengo de un c4 diesel de segunda generación y este está mejor aislado. No es que el c4 estuviera mal aislado pero este se nota menos la rumorosidad, otra cosa es el ruido de rodadura, pero eso depende de los asfaltos, hay algunos que ni se notan y otros sin embargo bastante.
     
  6. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Eso puede ser las ruedas que monten
     
  7. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line


    Me llama la atención no haber visto en ninguno de los vídeos que destaquen que ahora Android Auto es inalámbrico. Es más, en uno de los vídeos (no en este) dice que no lo es.

     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En los bajos de gama sí es inalámbrico, en los altos no ...
     
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pues ya es raro que sea así...
    ¿Es que los diferentes acabados del Ceed llevan diferentes versiones de software?, ¿o es que las gamas altas (GT, GT Line...) montan pantallas más grandes pero que no admiten Android Auto inalámbrico?
     
  10. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Me extraña que en gama baja tenga android auto inalámbrico y por ejemplo en los GT no lo lleve
     
  11. oskitar6

    oskitar6 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT CD 1.6 204cv
    Confirmo que el GT de 2022 no lo lleva :(
     
  12. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    ¿Y para Apple CarPlay es igual?
    Pensaba que en los facelift la conexión era inalámbrica.
     
  13. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Ya lo han comentado varios, es así.
     
  14. oskitar6

    oskitar6 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT CD 1.6 204cv
    Es lo mismo compañero.
     
  15. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Un nuevo vídeo con un GT Line. La unidad no es la misma. Y se dice que la conexión Android auto y Apple car play es inalámbrica (minuto 4):



    Por cierto, le he pedido al autor del vídeo si me podía confirmar que la conectividad era inalámbrica, y lo ha hecho. :thumbsdown::thumbsup::unsure:
     
    Última edición: 29 May 2022
    A selu le gusta esto.
  16. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Pedazo de prueba del "nuevo" GT:)

     
    A ggj le gusta esto.
  17. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Muy xulo el vídeo
     
  18. Kabuto

    Kabuto Forero Activo

    Vehículo/s:
    I-401
    Espero que el GT-Line MY23 que traerán a España no tenga los recortes cutres de los de Irlanda.

    Ver los mandos del climatizador sin display, el freno de mano manual, cuadro analógico, no llego a apreciar ningún USB tipo C... Y espero que los 130 caballos sea un error y sigan siendo 136.

     
  19. Nodsert

    Nodsert Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Dudo que los modelos vendidos/encargados por cliente sean así. Eso no es lo que en mi caso compre por lo que el contrato se podría rescindir.
     
  20. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Tal vez no se aprecia el display en los mandos del climatizador por estar apagado el coche. Saber si algún USB es tipo C viendo esta imagen me parece muy difícil. El cuadro de mandos analógico es menos moderno, pero no creo que sea más barato que el digital; quiero decir que no ahorran costes con eso, creo. Lo que no hay duda es que tienes una gran capacidad de observación. :thumbsup:
     
    A Kabuto le gusta esto.