Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aportación super útil!!Buceando por youtube para saciar el mono ceed he encontrado este video que aún estando en alemán explica cómo instalar app en el sistema del proceed/ceed.
Comparativas con modelos de otras marcas tambien?Podemos publicar en este tema todos los vídeos o pruebas que encontremos en internet sobre el Kia Ceed MK3.
Empiezo con una primera prueba publicada por los chicos de coches.net.
Creo que la comparativa de la que has puesto las fotos es esta de la que pongo el enlace. Son los mismos coches y el orden tras la clasificación también. Sin embargo no coinciden las puntuaciones, así que no sé.La comparativa que he encontrado hasta el momento fue en una revista. (No se como conseguir poner la imagen en vertical, disculpadme. Si algún administrador quiere y puede cambiarlo, por mi perfecto)
Es curioso que en habitabilidad (la suma de la puntuación en habitabilidad delantera y trasera) el mejor resulte ser el Golf, que es el más pequeño de los cinco vehículos valorados. Es más de 5 cm. más pequeño que el Kia.A mí me sorprende que en habitabilidad y asientos el Ceed y el Civic estén empatados cuando el Civic es bastante más largo que el Kia... Así que no sé qué fiabilidad darle a las puntuaciones.
Como poder ser, puede ser, pero me extrañaría. Y en el caso de las fotografías que hiciste de la revista en español que estaba en el concesionario, los probadores que opinan personalmente (dando su nombre) son extranjeros y trabajan en la matriz alemana.@ggj Teniendo en cuenta que sean la misma revista (española) vs web alemana, podría ser de suponer, que ¿las oficinas del resto de países emitan su propio análisis de la comparativa?
Me permito discrepar. Y me apunto a la opinión de los autores de la comparativa, que parece que de esto saben... El mejor es el Ceed!De esa manera es muy normal que se valore un golf por encima del Ceed, simplemente; es mejor.
Al hilo de la habitabilidad, pues según las imágenes de arriba, Kia vs VW, uno tiene más puntos en delantera y el otro en la trasera. Pero me da la sensación que en esa comparativa no solo se valoran números absolutos sino que entran en juego otros factores como las calidades de acabados/ materiales...etc
De esa manera es muy normal que se valore un golf por encima del Ceed, simplemente; es mejor.[/USER]
Ahh!Yo no me refería al paquete de coche completo. Ahí coincido con el análisis de los 5 coches en que teniendo en cuenta lo bueno/ lo malo y el precio de cada uno de los coches, a más barato e igual o mejor que el resto, el Kia Ceed de calle!
Ni los faros son led y los espejos son en color y no en negro piano, cada país se lo monta a su bola.
Así de bonito es el mío, pero el del vídeo es diesel, con cambio manual y sin techo solar.
También se aprecia que el del vídeo es una configuración que no se ofrece en España, porque tiene placa de radar, lo que en España solo es posible si se adquiere el pack Premium, con lo que la tapicería no sería la de serie, que sí lleva el GT Line del vídeo.