Wolvestown
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia ceed tech 1.4 tgdi
A mi lo que me hace gracia es que cada uno dice lo contrario de la suspensiones unos blandita este ultimo durita... cada uno tiene un gusto diferente pero ni en eso coinciden
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi lo que me hace gracia es que cada uno dice lo contrario de la suspensiones unos blandita este ultimo durita... cada uno tiene un gusto diferente pero ni en eso coinciden
Es que depende de las expectativas... hay algunos que prueban el coche en tramos, y otros en grandes distancias, por lo que uno busca una suspensión que sujete el coche, y otro una que absorva los baches como un coche francés.
Por eso cada uno dice sus sensaciones.
Una cosa que me llamó la atención en su momento es que con el Ceed TODOS los videos de youtube que vi decían dos cosas: era muy silencioso, baja rumorosidad, no se cuela sonido en el habitáculo, y luego el famoso negro piano. Pues en este foro, el tema rumorosidad es algo que leo quejarse a mucha gente, pero en mi caso, no lo considero ruidoso (al menos, más ruidoso que cualquier coche anterior que haya tenido, incluido el Golf 4 que compré de segunda mano hace poco). Te choca ver que muchos usuarios se quejan de ello, y los videos dicen lo contrario. Curioso, al menos.
Un saludo.
Mi amigo tiene el focus st line y te puedo asegurar que es mucho más silencioso que nuestro ceed, con muchísima diferencia.
En los bajos de gama sí es inalámbrico, en los altos no ...Me llama la atención no haber visto en ninguno de los vídeos que destaquen que ahora Android Auto es inalámbrico. Es más, en uno de los vídeos (no en este) dice que no lo es.
Pues ya es raro que sea así...En los bajos de gama sí es inalámbrico, en los altos no ...
Me extraña que en gama baja tenga android auto inalámbrico y por ejemplo en los GT no lo lleveEn los bajos de gama sí es inalámbrico, en los altos no ...
Confirmo que el GT de 2022 no lo llevaMe extraña que en gama baja tenga android auto inalámbrico y por ejemplo en los GT no lo lleve
Confirmo que el GT de 2022 no lo lleva![]()
Ya lo han comentado varios, es así.Me extraña que en gama baja tenga android auto inalámbrico y por ejemplo en los GT no lo lleve
Es lo mismo compañero.¿Y para Apple CarPlay es igual?
Pensaba que en los facelift la conexión era inalámbrica.
Un nuevo vídeo con un GT Line. La unidad no es la misma. Y se dice que la conexión Android auto y Apple car play es inalámbrica (minuto 4):Ya lo han comentado varios, es así.
Muy xulo el vídeoPedazo de prueba del "nuevo" GT
Dudo que los modelos vendidos/encargados por cliente sean así. Eso no es lo que en mi caso compre por lo que el contrato se podría rescindir.Espero que el GT-Line MY23 que traerán a España no tenga los recortes cutres de los de Irlanda.
Ver los mandos del climatizador sin display, el freno de mano manual, cuadro analógico, no llego a apreciar ningún USB tipo C... Y espero que los 130 caballos sea un error y sigan siendo 136.
Tal vez no se aprecia el display en los mandos del climatizador por estar apagado el coche. Saber si algún USB es tipo C viendo esta imagen me parece muy difícil. El cuadro de mandos analógico es menos moderno, pero no creo que sea más barato que el digital; quiero decir que no ahorran costes con eso, creo. Lo que no hay duda es que tienes una gran capacidad de observación.Espero que el GT-Line MY23 que traerán a España no tenga los recortes cutres de los de Irlanda.
Ver los mandos del climatizador sin display, el freno de mano manual, cuadro analógico, no llego a apreciar ningún USB tipo C... Y espero que los 130 caballos sea un error y sigan siendo 136.