Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El sensor del pedal es doble, y lleva un contacto normalmente cerrado y un contacto normalmente abierto, si falla el normalmente cerrado que es el que usa el control de velocidad te da error, tendrás que cambiar el sensor.Buenas, me pasa lo siguiente : luz esp encendida, luz isg off encendida, no funciona el control de velocidad... Pero sí funcionan las luces de freno... ¿Alguien puede ayudarme?
Buenas, me pasa lo siguiente : luz esp encendida, luz isg off encendida, no funciona el control de velocidad... Pero sí funcionan las luces de freno... ¿Alguien puede ayudarme?
Buenas.El sensor del pedal es doble, y lleva un contacto normalmente cerrado y un contacto normalmente abierto, si falla el normalmente cerrado que es el que usa el control de velocidad te da error, tendrás que cambiar el sensor.
Si pulsas los botones para activarlos no se activan ?Buenas.
He cambiado el sensor del freno y sigue igual, ¿alguna idea?
Pues toca enchufar diagnosis ...Sigue igual, como aparece en las fotos. Siguen las luces encendidas y no va el control de velocidad.
A mi me fallaba el control de velocidad y era la botonera del volante, la cambiaron en garantía y listo, problema solucionadoBuenas, me pasa lo siguiente : luz esp encendida, luz isg off encendida, no funciona el control de velocidad... Pero sí funcionan las luces de freno... ¿Alguien puede ayudarme?
Creo que éste también tiene dos contactos, ya que es capaz de diferenciar si el embrague esta pisado parcialmente o esta pisado a fondo.También puede ser el sensor del pedal del embrague, a mi me pasó. Este es más sencillo que el del freno, sólo tiene un contacto. Es fácil de comprobar.
De todas formas, pasando la diagnosis te canta el fallo en un momento.
Creo que éste también tiene dos contactos, ya que es capaz de diferenciar si el embrague esta pisado parcialmente o esta pisado a fondo.
En el Ceed del 2010 te puedo asegurar que sólo tiene un contacto. Además, después de cambiarlo desmonté el viejo para ver que le pasaba y simplemente tenía partido el muelle de recuperación.
Pero, ¿puede haber relación entre el sensor del embrague y los errores que os digo?