Se puede montar un control de velocidad?

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por JGARCIAX2, 20 Abr 2023.

  1. JGARCIAX2

    JGARCIAX2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2019 1.6 gdi 132cv
    Buenas noches al foro!!
    Os comento... Estoy a punto de adquirir un sportage del 2019 1.6 gdi 132cv y resulta que no trae control de velocidad en el volante x lo que creo que es el concept.
    He visto videos en YouTube donde la gente le monta el kit en el volante que incluso han comprado en aliexprés, como si el sistema viniese montado de fábrica y solo le falta sen los botones y alguna otra pieza que acopla en el eje del volante.

    Alguno me puede orientar sobre este asunto, que lo haya montado o sepa de alguien y que funcione bien?

    Muchas gracias!! (Tema creado también en electricidad/electrónica)
     
  2. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Hola. Te puedo decir que yo mismo lo instale en mí Sportage básico de 2017 1.6 gdi 132cv y hasta ahora en 5años y medio solo se ha bloqueado 2 veces y yo estoy contento con el. Lo compré en AliExpress por 13€ . Y lo instale yo mismo. No tengo Brico (video o fotos del montaje) me agarré de YouTube y lo conseguí. A mí personalmente me gusta como funciona. Te deseo mucha suerte.
     
  3. JGARCIAX2

    JGARCIAX2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2019 1.6 gdi 132cv
    Muchísimas gracias por tu comentario.!!
    Me podrías indicar que modelo debo de comprar? O que características debe reunir? Muchas gracias
     
  4. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2023
  5. JGARCIAX2

    JGARCIAX2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2019 1.6 gdi 132cv
    A DANNYY le gusta esto.
  6. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Ya, era un exemplu cómo de lo que compré yo para mí modelo, por eso te comenté en el mensaje anterior que ingreses tus datos de coche modeló etc... Y así encontrarás exactamente para el modelo tuyo. Suerte.. ya nos contarás sí la consigues. Un saludo