Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo más de lo mismo, es una pena porque en mis otros coches suelo llevar siempre el crucero y en este me da pereza porque frena muy pronto y luego para recuperar baja hasta 3 marchas de golpe y a fondo para ganar 10Km/h.Me pasa lo mismo... frena muy pronto aún teniéndolo al mínimo y exaspera. .. al final acabo quitándolo
En los modelos nuevos no, siempre es adaptativo.si mantienes pulsado continuo el botón, pasa de en vez de adaptativo a control de crucero de siempre
por desgraciaEn los modelos nuevos no, siempre es adaptativo.
Después de hacer cambios en la configuración de distancia y comprobar que siempre reduce la velocidad al acercarme a un coche, al final he decidido que lo más práctico es pisar un poco el acelerador para mantener la velocidad cuando me acerco a otro coche y soltarlo cuando me cambio de carril. Nunca entenderé porqué no se puede quitar el adaptativo como en la versión antigua del Niro y dejarlo en un simple control de velocidad.Hola buenas noches he leído todo el hilo y es muy interesante, yo tengo un proceed y lo que si que me he dado cuenta es que frena muy pronto en cuanto nota un coche delante aún teniendo la distancia al mínimo, vosotros notáis lo mismo? Además yo no noto la diferencia de poner la distancia de frenado al mínimo o al máximo me frenado demasiado pronto y es incómodo porque te tienes que poner a la izquierda muy pronto para que el coche no te frene y tienes que estar un buen rato para adelantar, os pasa igual a vosotros? Es normal?
Un saludo
En el Sportage pasa igual, la distancia mínima es muy grande, probablemente sea la recomendada por seguridad, pero no es realista en conducción normal. Te obliga a anticipar demasiado el adelantamiento, y estás en el carril izquierdo más tiempo del que sería necesario.Después de hacer cambios en la configuración de distancia y comprobar que siempre reduce la velocidad al acercarme a un coche, al final he decidido que lo más práctico es pisar un poco el acelerador para mantener la velocidad cuando me acerco a otro coche y soltarlo cuando me cambio de carril. Nunca entenderé porqué no se puede quitar el adaptativo como en la versión antigua del Niro y dejarlo en un simple control de velocidad.
Al mínimo, si vas sobre 120 km/h, hay distancia más que suficiente para que alguien se te cuele.Yo tengo puesta la distancia al mínimo precisamente para evitar a los listos que se cuelan y provocan el frenazo del coche. Aún al mínimo, me parece una distancia de seguridad suficiente.
Seguramente esa será la distancia de seguridad necesaria, pero en la conducción real no es una distancia realista, y ese hueco tan grande propicia que alguien se te cuele. Y cuando el coche, de repente, detecta otro vehículo mucho más cerca, reacciona con un frenazo. Ya me ha pasado.Sí, alguno se cuela, pero menos distancia ya me parecería peligroso en caso de frenada brusca. No se puede tener todo...
Pues sí, estoy de acuerdo contigo, pero no es que sea lo más fácil, es que es lo único que deja hacer el coche, pero me gustaría que alguien me confirmara que hay alguna manera para dejar solo el control de velocidad, aunque pinta feo. Yo no he sabido, pero tampoco se podía en el kia del 2018.
Es que eso de adelantar con tiempo en carretera es un rollo, sin embargo con retenciones usar el adaptativo es comodísimo.
Una cosa tan simple no entiendo como no lo han previsto en Kia