Stop & Go en control de velocidad adaptativa

Aleix_ribes

Forero Activo
Vehículo/s
Ev3 Air
Hola, en los primeros dias utilizando el coche, con el control de velocidad adaptativa activado al encontrar trafico denso si se paraba el coche de delante el mio se paraba y volvia a seguir la marcha cuando el de delante avanzaba sin tener que hacer nada, independientemente del rato que estuviese parado.
Y desde que me lo devolvieron por el cambio de la ICCU ya no, teniendo activado el control de velocidad, cuando se para el de delante para seguir la marcha tengo que o bien apretar el boton del volante o el pedal del acelerador.
Sabeis si hay alguna manera de configuarar esto? Me gustaba cuando no tenias que hacer nada para seguir.
He buscado pero no encuentro nada
saludos,

yo iría al taller y se lo comentaba, más que nada porque si ellos han tocado algo, que se hagan responsables.

Hola

El mío a veces lo hace solo y a veces tengo que pisar el pedal o el botón del volante.

Yo he hecho pruebas…pero no termino de hacer que funcione correctamente…a veces me para y a veces no…

Como se deberían de seguir los pasos exactamente?

Gracias!

Hola

El mío a veces lo hace solo y a veces tengo que pisar el pedal o el botón del volante.
Estamos igual, y no se cual es la variable, a ver si alguien tiene la solución.

yo iría al taller y se lo comentaba, más que nada porque si ellos han tocado algo, que se hagan responsables.
Lo del paso por el taller lo veo mas bien por un update de software y tenga un comportamiento diferente el stop & Go, a ver si alguien lo podia aclarar

Yo también veo un comportamiento que no llego a controlar, creo que en algun momento si que me indica que pulse el ok... pero es cierto eso... alguna vez me soprendió con eso de arrancar sólo pero otras me quedado ahi con el molde (aunque el coche emite un pitido util cuando el de alante se mueve)

Funcionamiento normal: Menos de 30 segundos detenido, reanudará automático. Si han pasado más de 30 segundos, aparecerá un mensaje en el tablero indicando que se debe pulsar el botón del volante o el pedal del acelerador para reanudar la marcha manualmente.

Última edición:
Volver