Control de Velocidad

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por juja, 23 Nov 2018.

  1. juja

    juja Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbo
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenos días familia a ver si alguien me puede comentar un poquito este tema ya que estoy venga a intentar ponerlo y no hay manera no doy con la forma de activar el control de velocidad.

    Voy por la autopista intento activarlo a 120KM/h para ir tranquilo lo activo se enciende la lucecita en el panel suelto el acelerador y el coche se le baja la velocidad como si no lo hubiera activado y no se porque puede ser en mis antiguos coche lo hacia así y siempre funcionaba pero vengo de otra marca y algo debo de estar haciendo mal porque en KIA no debe ser así.

    Alguien que me puede decir que es lo que estoy haciendo mal???
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Al pulsar se encenderá el piloto en blanco, luego has de dar a la palanquita hacia arriba para fijar la velocidad y se pondrá en verde, ahí ya debería mantener la velocidad.
     
  3. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    En mi carens palanquita hacia abajo para fijarla.
    De todas formas, en el manual viene bien explicado.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    En mi Sportage para fijar una velocidad también hay pulsa la palanquita hacia abajo. Si se pulsa la palanquita hacia arriba se recupera la última velocidad fijada.
     
  5. juja

    juja Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbo
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    muchas gracias a todos luego cuando pille el coche para volver para casa lo probare a ver si funciona ok seguro que si:thumbsup: