ChMijares
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
que luces de posicion as comprado??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te da la vena de comprar otra parrilla y intentarlo de nuevo, lo que puedes hacer, es probarlo en varios sitios en la parrilla de serie.Jajaja lo unico que las veo un poco centradas, lo mismo voy a Kia a por otra parrilla que son 60 euretes y las pongo mas hacia afuera son pocos centimetros pero... nose a ver cuando haga lo electrico como queda.
Pues esque una parrilla sinceramente no es tan cara 60 euretes no es na asique si veo que no me mola donde esta, pido otra a kia y la pondria si acaso unos 3 ct mas separado del centro es decir mas pa fuera pero en ese sitio, mas arriba no porque quedaria demasiado alto a mi parecer, pero vamos que si compro la parrilla sobre la vieja si podria hacerlo para que vieseis como queda.
Si, la del Xr es mas alta, habia un Pro que la llevaba montada, pero hay que recortar un poco el parachoques y tal, y ahi no creo que te atrevas a meter mano, no??Jajaja eso ya es otra cosa jajaja me gusta esa del Xr que hay por ahi pero por lo visto es mas alta que la nuestra no?¿
Si no no estaria mal en metalica jejeje. Lo proximo es cambiar la antena por una blanca de esas de tiburon, tocará desmontar el techo un poco y tal.
Toma ya!! Al final vas a dejar el Pro al Dente!!!Jejeje eso ira despues, de momento tengo esto que lo electrico que me toca ahora es lo que me da mas respeto y no tengo claro.
Losiguiente que tambien cae este fin de semana y... si me llega es el sensor de aparcamiento espermos que me llege lo pille por Ebay ya con los botones pintados en blanco.
Y ya por ultimo la Antena, y un amiguete mio que anda en Euromaster y tiene descuentos y tal anda mirandome unos Koni Regulabes a ver en cuanto se quedaria el tema ya que tiene un 50% de descuento en amortiguadores y gomas.
El que mejor te puede ayudar es R, el ha montado los suyos, y me parece que es como tu dices, facil, sencillo y para toda la familia!!!;DLa instalacion es simple no? Agujeros, ponerlos, empalmar la luz de marcha atras con la centralita y listo no? Ya que los mios son inalambricos.
Tienes razon, cuando tienes en mente algo, mejor hacerlo ya, sino, luego te empieza a dar pereza y al final no haces nada!!!XD!!Jejeje es que ya lo hago todo del tiron, porque sino llevaba desde que lo compre... queriendo hacer cosas y a tenido que pasar casi 1 año pa decidirme, empece con el cambio a las Blue Vision y ahora todo esto pero asi de carrerilla que sino otra vez lo dejo y tela.