Varias Instalaciones

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por davi21, 3 Ago 2009.

  1. davi21

    davi21 Forero Activo

    Jajaja ultra ehhh, lo unico las luces de dia llevan el logo de homologacion, y las colocare de esa manera que vayan encendidas hasta que enciendan las de cruce o posicion que se apagen, no creo que haya problemas con mis primos (azules y verdes) o con la ITV no?
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  3. davi21

    davi21 Forero Activo

    Ya sobre ese me pondre con ello jejeje.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El jairo los a montado envase al resumen que hice, el tiene un pro, si kieres que te diga las conexiones que cambian nada, un poko pero nada lioso.
     
  5. davi21

    davi21 Forero Activo

    Na si sera buscar el cable que va a la luz de marcha atras y hacer el empalme para que vaya a centralita, aislarlo bien y listo.
     
  6. davi21

    davi21 Forero Activo

    Finalmente voy a dejar parado un poco el tema, ya e pedido la nueva parrilla, pues tras visitar la ITV me dicen que el coche no pasara la ITV cuando le toque y que... si me pillan los amigos de todos, me meten 150 euretes por el trackas asi de simple y llano me lo a explicado.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Comooo? Por montar unos sensores? O me he perdido algo
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que se refiere a las luces de dia... ponle un interruptor! despues de hacerle los agujeros-...
     
  9. davi21

    davi21 Forero Activo

    Me referia a las luces los sensores ya me dijeron que sin problema, no si interruptor o no da igual, ya que las iba a conectar de tal manera que al encenderse las de posicion o cruce se apagasen, para mi seria tan sencillo como llegar y desenchufar los faston del rele cuando pasase la ITV y listo jejeje.

    El tema es el de los guardias
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Okis!!!!

    Las diurnas si te paran si son 150€ y lo que te dicen, la ITV olvidate...

    Has hecho bien en preguntar, yo me enfrie del tema al enterarme eso.
     
  11. davi21

    davi21 Forero Activo

    Pues na pondre la parrilla nueva que la pedi aller y el Lunes me la traen y a esperar que salga una lei que deje llevarlas, ya que ahora no hay ley ni que deje ni que no deje, ALEGALES asi las llaman, ante falta de ley no creas que te dan el beneficio de la duda, multa al canto, porque? Si no hay ley que diga que no? Porque tampoco ahi ley que diga que si, jajajaja

    Y es que en este pais no solo somos los Peores en Servicios ADSL, no nos valia con eso tambien en estos aspectos.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que apoyo lo que dices, si no hay ley que lo permita o no... pues si ilegalizan algo pues que sea con papel en mano.
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    PJoder maxo...
     
  14. davi21

    davi21 Forero Activo

    Pues asi es la cosa
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues lo que te dice david, con un interuptor. De noche o al atardecer lo apagas y listo, no?

    Asi tampoco es tanto cante
     
  16. davi21

    davi21 Forero Activo

    Ya si ya no es el cante, ya que al atardecer bueno anochecer se pondrian las otras yse apagarian esas pero basta que te paren los amigos un par de veces un par de multas y... se te a ido 1/4 parte del sueldo.
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    eso esta claro!!!

    Esperar a que se olviden un poko del tema...
     
  18. davi21

    davi21 Forero Activo

    O saquen de una p---- vez una legislacion, que mirar ayer aprovaron una ley con urgencia para que se instaure la TDT de pago, normal no? Como en Agosto ahi tantisima gente en sus casas necesitadas de television, TDT y encima de pago... mucho colegeo veo yo aqui maxime cuando la Liga empieza el 29 de Agosto y... por lo que veo van a poner los partidos de futbol por TDT de pago.

    Sin embargo una ley para algo necesario que en otros paises ya esta vigente y que recomienda uno mismo (DGT en este caso) como norma de seguridad... asi esta.
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    TDT de pago? No sabia eso.... y los partido no se podran ver cuando la analogica se vaya? Solo pagando?
     
  20. davi21

    davi21 Forero Activo