Varias Instalaciones

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por davi21, 3 Ago 2009.

  1. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Luces Diurnas: 100€
    Sensor: 50€
    Montaje Luces y Sensor: 190€
    Antena: 65€
    Montaje Antena: 50€

    Las luces diurnas me parecen caras, por 40 euros las tienes en el norauto homologadas, el sensor no esta mal de precio y de la antena no se decirte. Yo no lo montaria en el taller, no son cosas muy complicadas de motar lo intentaria yo mismo :p
     
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    La antena la tiene Dvdamp montada (creo recordar) el te puede decir si la ha montado el y cuanto le ha costado
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo tiene dvdamp, preguntarle a el.... lo de los sensores puse el link, por lo menos orientacion
     
  4. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Hombre si es así no me arriesgo, no esta la cosa para que te multen
     
  5. davi21

    davi21 Forero Activo

    Ahi esta el tema, y mas si se hacen kilometros ya que yo con el mio si los hago y... aqui la policia de Getafe... no tiene nada que envidiar a la de Coslada... nos entendemos no?

    Asique nada ayer monte las de Corto de Philips y... hoy me quedan las de posicion que segun he visto el hueco es minusculo, asique tendre que sacar/desenchufar primero las largas para poder llegar a las de posicion.

    Ademas compre unas Diurnas en Norauto similares a las que me ofrecian en el taller por 100€ y me costaron 46, asique como no esta la cosa muy boyante, mientras estas valgan bien vendran.

    Ahora el dilema viene si agujerear la parrila de abajo o ponerlo enganchado directamente sobre ella con el enganche que trae la luz, ya que si lo hago de esta ultima manera sobresalen un poco.
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    la antena a mi me costo 14 euros, montarla no tiene dificultad, es quitar la goma de detras soltar un poco el techo para meter la llave y soltar la antena de casa, una vez que sueltes la antena de casa es cortar el cable, empalmar y luego pegar la antena
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No hay complicacion y mas si lo hace uno mismo y con paciencia amos sin prisa, siempre gusta mas.

    Animate y para cualkier duda aki tamos.
     
  8. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    pues eso y si no sabes y no te quieres arriesgar dejale el coche a rclio que te desmonta el techo en un momentico jejejejeje
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajjaja que mamonetti, yo manos a la obra? pero sin trabajar, como benito, jajajajajja..

    Podria decirte como se suelta pero tiene currele, jejeje
     
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    de todas formas con solo quitar la parte de atras seria suficiente, si lo quiere hacer comodo mejor desmontar el techo entero pero con soltar solo la parte de atras seria suficiente
     
  11. davi21

    davi21 Forero Activo

    Dios me las estoy viendo negro pa quitar las de posicion algun consejo? E desarmado las largas para poder llegar a las de posicion pero en estas aparte de que no me llega el dedo, lo justo vamos, no llevan anclaje? Van a rosca??
     
  12. davi21

    davi21 Forero Activo

    Edito: Solucionando, con un poco vaselina y paciencia todo entra.

    La antena me decis segun leo que de la parte de atras del porton, levanto un poco la goma y el techo se quita facil? Al menos asta el tramo ese que decis para desatornillar?
     
  13. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0

    a mi no me gusta hablar..........:grin:
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder pues.... chico david ahi te doy la razon, jajajajaj no semos nada guarris....
     
  15. davi21

    davi21 Forero Activo

    Jajaja, mejor no hablar que luego to se sabe, ayer estuve probando las luces de dia de led que compre en el norauto con la clema de las largas y ostias como iluminan, finalmente no las voy a meter en la parrilla de abajo, sino que las metere en la parrilla/calandra de arriba, os pongo un dibujo warro de donde, las estuve superponiendo ayer y si van a quedar curiosas.

    Lo unico que no me queda claro, es que tengo que hacer para que al encenderse las luces de Corto/Posicion a mi con el sensor se encienden las 2 a la vez, se apagen los Led.
     

    Adjuntos:

  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jeje va a ser el coche fantastico pero en vez de luz roja, sera blanca. Maikel!!!
     
  17. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    mirate el manual de las de la marca hella y las instalas igual es lo unico, cuanto te costaron las luces del norauto?????
     
  18. davi21

    davi21 Forero Activo

    46 euretes, y ayer lo mismo era engañarme a mi mismo porque las probe de noche pero iluminaban que daba gusto.
     
  19. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    esto lo mismo te puede ser hasta util

    [video=youtube;kY6ObtZTgcw]http://www.youtube.com/watch?v=kY6ObtZTgcw[/video]
     
  20. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    que luces de posicion as cmprao??