Varias Instalaciones

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por davi21, 3 Ago 2009.

  1. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    que luces de posicion as comprado??
     
  2. davi21

    davi21 Forero Activo

    Esos por lo que e visto permanecen encendidos cuando pone las de posicion y tambien las largas, yo lo que quiero y que por legislacion es, que cuando se enenciendan posicion y cruce corte esas.
     
  3. davi21

    davi21 Forero Activo

    Buenas chicos, ayer tras 2H arduas de trabajo y no pudiendo finalizar la electrica ya que me quedé sin luz, puse las DLR, os adjunto la foto y os pongo los pasos por si os interesa.

    1.- Desmontar Soporte que cobre a la Parrilla, unas 9 Grapas y Quitamos el Soporte

    2.- Desmontamos la Parrilla 6 Tornillos y los Enganches

    3.- Parrilla en Mano medimos sobre la Parrilla y Marcamos el Contorno de la Luz

    4.- Cortamos con sierra

    5.- Dremmel en mano con accesorio de pulir pasamos por todos los cortes para pulirlo lo maximo posibe y quitarle esa fea rebabilla

    6.- Metemos las luces, en mi caso y haciendolo aposta estaba cortado al milimetro y las luces entraban justas justas, quedaban muy agarradas por la presion, solo me quedo con el soporte trasero que tienen agarrarlas con bridas por debajo de la luz que ni se notan en el coche (estoy pensando en engancharlo con anclaje y tornillo pero... nose como)

    7.- Una vez anclado todo, colocacion de parrilla y Soporte que Cubre todo.


    Solo me queda la instalacion electrica que entre hoy si me da tiempo o mañana la haré, ya tengo comprado el Rele de 5 Patillas, pero tengo mi duda y es que sobre la instalacion de Hellas de las luces salen 3 cables, +/-/Tierra y de mis luces solo 2 Negro/Rojo presupongo claro esta +/-.

    El caso es que del Relé tengo que sacar un cable que vaya al Relé de la Caja de Fusibles que ponga Start verdad? Es la unica duda para que al arrancar el coche se enciendan y ya con el otro rele que ira el empalme con las luces normales y las DLR en cuanto se pongan las de cruce corte las DLR.

    No se si os e liado mas o no es que yo de Electrica malamente jajaja.

    Edito!!!: No se por que en la foto se ven como torcidos jejeje sera el angulo o yo que andaba de lao o nose, pero estan rectitos y simetricos, jejeje.
     

    Adjuntos:

  4. davi21

    davi21 Forero Activo

    Perdon por el doble post pero no me deja al modificar el anterior poner otro archivo adjunto.

    Os pongo sobre el esquema de Hellas, una composicion para mis luces que no llevan 3 cables sino 2 uno rojo y otro negro, os digo que compre un Relé de 5 patillas, y adjunto os pongo como creo, y ojo digo creo ya que tengo que mirarlo bien bien que iria el tema, no soy chispa y no tengo ni zorra pero algo de logica creo que tengo o... eso creo jajaja os dejo el esquema que hice sobre el de Hellas y lo comentamos si quereis.

    Aparte os pongo el de Hellas para comparar, es lo unico que me queda y tengo muchas dudas de si será asi jejeje.
     

    Adjuntos:

  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Eres un genio!! esperamos fotos con ellas encendidas
     
  6. davi21

    davi21 Forero Activo

    Jajaja lo unico que las veo un poco centradas, lo mismo voy a Kia a por otra parrilla que son 60 euretes y las pongo mas hacia afuera son pocos centimetros pero... nose a ver cuando haga lo electrico como queda.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Chapo!!!! Haber cuando te terminas la instalacion y lo cuelgas en bricos!!!!
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si te da la vena de comprar otra parrilla y intentarlo de nuevo, lo que puedes hacer, es probarlo en varios sitios en la parrilla de serie.
    Un sitio donde pueden quedar muy bien, es en la parte de arriba de la parrilla, entre la tira cromada y el marco.
     
  9. davi21

    davi21 Forero Activo

    Pues esque una parrilla sinceramente no es tan cara 60 euretes no es na asique si veo que no me mola donde esta, pido otra a kia y la pondria si acaso unos 3 ct mas separado del centro es decir mas pa fuera pero en ese sitio, mas arriba no porque quedaria demasiado alto a mi parecer, pero vamos que si compro la parrilla sobre la vieja si podria hacerlo para que vieseis como queda.
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ya te digo, incluso (viendo que eres un manitas), podrias hacerte una parrilla artesanal!!!!
     
  11. davi21

    davi21 Forero Activo

    Jajaja eso ya es otra cosa jajaja me gusta esa del Xr que hay por ahi pero por lo visto es mas alta que la nuestra no?¿

    Si no no estaria mal en metalica jejeje. Lo proximo es cambiar la antena por una blanca de esas de tiburon, tocará desmontar el techo un poco y tal.
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, la del Xr es mas alta, habia un Pro que la llevaba montada, pero hay que recortar un poco el parachoques y tal, y ahi no creo que te atrevas a meter mano, no??
    Como mucho, recortar el interior de la de serie, meterle algun tipo de rejilla que te guste, masilla, pintura y... Parrilla al gusto oiga!!!XD!!

    Lo de la antena tambien tengo intencion de hacerselo, ya que quiero hacer algo con el techo, y ya que me lio, se la cambio!
     
  13. davi21

    davi21 Forero Activo

    Jejeje eso ira despues, de momento tengo esto que lo electrico que me toca ahora es lo que me da mas respeto y no tengo claro.

    Losiguiente que tambien cae este fin de semana y... si me llega es el sensor de aparcamiento espermos que me llege lo pille por Ebay ya con los botones pintados en blanco.

    Y ya por ultimo la Antena, y un amiguete mio que anda en Euromaster y tiene descuentos y tal anda mirandome unos Koni Regulabes a ver en cuanto se quedaria el tema ya que tiene un 50% de descuento en amortiguadores y gomas.
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Toma ya!! Al final vas a dejar el Pro al Dente!!!
    Jejejejeje!!
    Pues esperemos que te lleguen rapido y te pongas manos a la obra!!
    En cuanto aparques una vez con los sensores, te preguntaras que has hecho sin ellos el resto de tu vida!!!
     
  15. davi21

    davi21 Forero Activo

    Jajaja y cuando reviente el primero tendre la respuesta a esa pregunta... aparcar al toque!!!!! jajajajaja
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Totalmente de acuerdo con lo de los sensores, yo los llevo desde hace unos cuantos coches, y cada coche que tenga los pongo, es una pasada
     
  17. davi21

    davi21 Forero Activo

    La instalacion es simple no? Agujeros, ponerlos, empalmar la luz de marcha atras con la centralita y listo no? Ya que los mios son inalambricos.
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    El que mejor te puede ayudar es R, el ha montado los suyos, y me parece que es como tu dices, facil, sencillo y para toda la familia!!!;D
     
  19. davi21

    davi21 Forero Activo

    Jejeje es que ya lo hago todo del tiron, porque sino llevaba desde que lo compre... queriendo hacer cosas y a tenido que pasar casi 1 año pa decidirme, empece con el cambio a las Blue Vision y ahora todo esto pero asi de carrerilla que sino otra vez lo dejo y tela.
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tienes razon, cuando tienes en mente algo, mejor hacerlo ya, sino, luego te empieza a dar pereza y al final no haces nada!!!XD!!
    Pues esperamos ver esas modificaciones pronto, y que puedas disfrutar ya de esas Daylight's y los ultra-utilisimos sensores!!!!