Un nuevo interesado en el Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Raúl R&R, 30 Dic 2018.

  1. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Acabo de llegar del concesionario de Martorell, la chica me ha atendido de maravilla y muy agradable y el precio del Drive+pack 25900€ al contado. Le he enseñado el otro presupuesto que tenía de 24300€ y también me ha dicho lo mismo que el otro. Está perdiendo dinero, que se ha equivocado, que despues seguro que no ese modelo, etc... Crei que saldría con un mucho mejor precio que ese
     
  2. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Esos precios tan bajos son posibles porque deben necesitar llegar a determinadas ventas para llegar al rappel de campaña. Por eso el resto de concesionarios no pueden igualarte el precio.

    El tema es que es difícil saber qué concesionario está "necesitado" de vender casi a pérdidas para llegar al rappel por que las marcas lo tienen prohibidisimo y no se publicitan abiertamente.
     
  3. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    No piques. 24300 sigue siendo caro por el Drive con pack.

    Prueba a llamar a Autoconsa (Valladolid) y a Viñaras Motors (Toledo). Compré el coche hace 1 mes y fueron los que me dieron los mejores precios.
     
    A Raúl R&R le gusta esto.
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    No seré yo el que te diga que lo pilles financiado y te quites la financiación el primer mes :cautious:
     
    A Raúl R&R le gusta esto.
  5. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Ostia no lo había pensado!!! Es decir, lo pillo financiado y luego con lo que tenia pensado del prestamo del banco liquido la financiación con Kia??? Pero no habria ningun inconveniente o problema con ellos???
     
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    No seré yo quien te diga que hay un par de hilos de más de 60 páginas con experiencias, formas, cartas tipo de desistimiento, teléfonos de contacto y cómo hacerlo al dedillo, y fácil de ahorras de 1000€ para arriba.

    Y no seré yo quien vuelva a decir que mi emotion sin pack salió por 23900 de esa manera + gastos de cancelación de préstamos, seguro de vida y otras gaitas por menos de 100€.

    Si vas a seguir la senda de "el lado oscuro" no cojas ofertas de "las x primeras revisiones gratis", mejor descuento directo, ya que después como anularás el préstamos se te pueden tirar patrás, no se si me explico.

    Da igual si firmas el famoso papelito de "compromiso de permanencia", te lo puedes pasar por el arco.

    Ya te digo, busca documentación, échale una horita o así a informarte y ahorrarte un pastizal, lo mismo por menos de lo previsto te sacas un coche con más equipación o al final si lo tienes claro te ahorras un buen pico, pero claro, no seré yo quien te lo diga :cautious:

    Suerte!
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  7. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    No seras tu quien me diga donde estan esos dos hilos verdad? :)
    Voy por la pagina 11 del foro, pero como no tenia intencion de financiar no me habre fijado en esos hilos, gracias
     
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A Gordon_Freeman y Raúl R&R les gusta esto.
  9. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Acabo de llegar de otro concesionario y aparte del vendedor de ir un poco de sobrado y de enterado el precio que me ha dado ha sido: financiado 25100€ y al contado 26900€.
    Tambien me ha dicho que la financiacion no se puede cancelar hasta pasados los 18 meses, asi que tampoco me cuadra mucho con lo de cancelar al primer mes. Voy a empaparme un poco sobre el tema leyendo los hilos, pero seguramente no me entere de mucho y tenga varias dudas, asi que os tendre que preguntar ;)
     
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Claro, ellos es lo que te dicen, pero se puede y con 0 problemas. Joder que precios por cierto
     
  11. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Ya voy por la página 7 del hilo de permanencia, hay cosas que me suenan a chino, cuando acabe de leer espero tenerlo mas claro y si no tendré que preguntaros.
    Yo también he alucinado un poco con los precios
     
  12. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Raúl, yo en el momento de la compra no mencione lo de cancelar la financiación en ningún momento y ya con el coche en casa llamé a cetelem y me dijeron que podía amortizar toda la deuda sin problemas, pagando únicamente el 1% de lo financiado. De los 25000 que se me quedaba con flexiplan con intereses y demás a 22900 haciéndolo con mi banco, ahí es ná
     
    A Raúl R&R le gusta esto.
  13. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Tu firmaste el famoso papel de la permanencia???
     
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Un pajarito me he dicho que te puedes ahorrar hasta el 1%, y el papelito da igual firmarlo o no.

    Efectivamente al conce no se le dice nada ni antes ni durante ni después. Cuando tengas el coche y la financiación todo en tu mano el conce ya ni pincha ni corta, todo lo que debes hablar es con la financiera
     
    A Raúl R&R le gusta esto.
  15. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Y luego si por una casualidad te llama el concesionario cual podría ser una buena contestacion???
    Ya voy por la página 11 del hilo :)
     
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Aún no se ha dado el caso ;) y siempre puedes decir que te ha llegado un dinero y que lo has amortizado y punto, ellos no pueden saber si es cierto o no y si has pagado ese 1% o no. Por ley no puede haber comunicación financiera "de lo que dices" entre financiera y concesionario. Sólo el concesionario puede recabar datos para informar a la financiera y ésta da un OK a la financiación o no. Ningún otro dato puede ir o venir ni antes ni después de de la financiación
     
  17. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hoy he estado en el concesionario y el precio que me han dado financiado a sido de 23250€
    Tengo que hacer lo posible por sacarlo mas barato, pero me da a mi que va a ser difidif que lo bajen, porque poco a poco se van dando cuenta que los van a vender sin ningún problema y sin esfuerzo (igual que les pasa a Toyota) me esta dando un poco de bajon :(
     
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pide presupuesto de coche nuevo en Carnovo y llama a Toledo como te dijeron, a ver que tal
     
  19. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    No, porque no me lo plantee en ningún momento el cancelar el préstamo y por eso no dije nada en el concesionario. Ahora viéndolo con perspectiva creo que es clave no contar nada sobre si tienes intención o no de cancelar.
    Ahora que una vez hice las cuentas me ahorro unos 2400 aunque tenga que pagar un poco más de cuota durante un par de años más. Vamos, que a mí la jugada me ha salido sin querer xD
     
  20. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Avabo de llamar al concesionario de Toledo y aparte de ser muy amable el chaval que me ha atendido, me ha dado un precio de 22473€ financiado (drive+pack)
    Como lo veis???
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.