Un nuevo interesado en el Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Raúl R&R, 30 Dic 2018.

  1. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola muy buenas!!!
    Pues como dice el titulo, soy un nuevo interesado en el Kia Niro y mañana empezaré a ir por concesionarios a pedir precios del acabado Drive+pack al contado ya que mi banco me da el dinero a un muy buen interés. Soy de Rubí (Barcelona)
    Una vez que tenga algun presupuesto para comparar, seguiré yendo a mas concesionarios y a llamar por telefono a otras provincias pidiendo el mejor precio (no me importa desplazarme y así la vuelta ya la hago en mi nuevo y flamante pequeñin)
    Como puedo achuchar a los vendedores para sacarles el mejor precio???
    Creeis que debo ir decidido y solo ir a pedir precio sin andarme con rodeos???
    Le digo directamente el precio que tengo en otro concesionario y que me voy buscando el mejor precio???
    Expert@s, ayudarme en que les puedo decir para sacar el mejor precio.
    Perdón por el tostón y tanta pregunta.
    Por cierto ya voy por la pagina 7 y estoy leyendo todos los post o los que veo que veo que mas me pueden interesar.
    Gracias de antemano
    Un saludo
     
  2. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    En Bcn donde mejores precios saque era en Granollers (aunque mi experiencia con ellos no fue positiva del todo y aun pasado un año espero que me respondan a lo de poner equipos de radio en el coche) y si no recuerdo mal en Sabadell
    Muy importante, no tengas prisa, juega con los presupuestos cuando vayas a un concesionario, si te dan un precio algo te eneseñas el presupuesto de otro y que te lo mejoren... que dicen que no? pues te levantas y te vas, asi de claro, margen tienen, pero les cuesta sacarlo
    Por cierto el AR Motors de la maquinista es el mas caro con diferencia, casi 2000 euros de diferencia en el Emotion (por el precio del drive + pack saque un emotion)
     
    A Raúl R&R le gusta esto.
  3. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    La estrategia que mejores resultados da es la que describes en forma de preguntas. Sólo falta que la pongas en práctica y ya que no llegas a tiempo a posibles ofertas de fin de año tómatelo con calma, incluye concesionarios de fuera de tu provincia y hazles ver que tienes decidida la compra y lo comprarás al mejor precio con eso la cosa debiera ir saliendo sola.

    Suerte, un saludo.
     
    A Raúl R&R le gusta esto.
  4. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Hola, en mi caso después de ver bastantes precios, hasta en el famoso concesionario de Toledo, encontré el mejor precio en Martorell , son los mismos que los de Granollers (Semprocar), que menciona dakota, te lo digo por proximidad al ver que eres de Rubí. Y como también dice dakota, AR Motors (que tienen varios concesionarios en Barcelona, Sant Boi, Sant Just, Hospitalet) , son muy caros, estuve en el de Hospitalet, ya que mi idea era como la tuya, el Drive+pack , pues resulta que en Martorell me quedé con un Emotion por sólo 100 euros más, que un Drive+pack en Hospitalet.... A finales de Enero, primeros de Febrero lo tendré. Ya va quedando menos :)
    Imagínate si vale la pena de mirar precios con calma.
    Un saludo
     
    A dakota y Raúl R&R les gusta esto.
  5. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hoy he estado en el de Rubí-Sant Cugat y me ha dado el precio de 24300€ al contado y el color blanco perlado. Justo al salur de ahí me he ido a la de Sabadell y me ha dicho que la oferta que me de ahora no va a valer para nada ya que el año que viene será otro precio y otras campañas y promociones, de todos modos le he dicho que me diera precio por comparar y tener una idea, le he enseñado el presupuesto y me ha dicho que con ese precio que me han dado están perdiendo dinero o estaba de resaca o se ha equivocado y su presupuesto ha sido de 24900€ y como mucho podría quitarme 100€. Antes de irme también me ha dicho que es muy buen precio el de 24300€ y que se lo compre a ellos y que si por alguna razón no me lo mantenian que le llamara y haber que podría hacer el. Me ha recomendado que vaya al concesionario de Granollers, y que por Barcelona ciudad ni me moleste en ir o llamar ya que no me van a mejorar ese precio.
    Por cierto, tengo la prueba del Niro con el concesionario de Rubi-Sant Cugat el viernes a las 16h, estoy deseando.
    Seguiremos mirando
     
    Última edición: 31 Dic 2018
    A Albert-Niro le gusta esto.
  6. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Yo me imagino que podre sacar mejor precio de lo que tengo verdad??? Que opinais vosotr@s???
     
  7. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Espera a un fin de mes. Si no llegan al cupo que tienen prefijado suelen hacer ofertas especiales de concesionario.
     
    A Raúl R&R le gusta esto.
  8. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Yo lo pille en integral car san cugat,mejor precio que en martorell y lo pude ver y probar,que en martorell ni lo tenian para verlo,yo tenia mucha prisa y la verdad,me ofrecieron uno de stock y lo pille.
    Los otros modelos que mire me daban tres meses,y despues de probarlo no tuve dudas,ademas queria justo el que habia en stock,emotion blanco sin pack,fue un poco a lo loco pero despues de ver precios por aqui,vi que estaba bien :D:D.
    Aparte tenia tres revisiones gratis,de momento bien con el taller,es nuevo y se nota que quieren hacerlo bien.
     
    A Raúl R&R le gusta esto.
  9. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    El precio de los 24300€ me lo han dado en el integral car de sant cugat, pero espero sacar un mejor precio.
     
  10. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Hay un compi que lo saco por 23800 al contado. Puedes achuchar bastante más todavía yo creo.
     
    Última edición por un moderador: 1 Ene 2019
    A Raúl R&R le gusta esto.
  11. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Cuanto hace que lo saco por ese precio??? Tengo que mirar muchos concesionarios y coger una lista de concesionarios de España y liarme a llamar
     
    Última edición por un moderador: 1 Ene 2019
  12. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Tampoco se si lleva sensores delanteros y eso según dicen son los 500€ que a subido el my19,si no tienes prisa miratelos todos,este es grupo vallescar,y el de sabadell es del mismo grupo.
    Suerte y buen carro vas a pillar,pack imprescindible,yo ya lo e rentabilizado,yo al igual que el abs es obligatorio por ley,pondria tambien por ley todos los nuevos sistemas de seguridad,salvarian muchas mas vidas que jodermos a multas y a cursos del racc.
     
    A Raúl R&R le gusta esto.
  13. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Si mañana fuera al concesionario de Martorell y me lo dejaran a ese precio al contado no lo dudaria. No estaría nada mal ese precio con solo 1000km verdad???
    Perdón si la foto es spam, por eso he tachado lo que creo que podría dar problemas
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Ene 2019
  14. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Ese no es al contado ni de coña.
    En Autoconsa el mes pasado tenían un Drive con pack con 7000 km, quizás pueda intetesarte, por preguntar...
     
  15. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    ese precio fue mi emotion NUEVO y de stock, con 1000 km deberia ser mucho menos
    dales caña pq ese precio es alto MUY alto
     
    A Raúl R&R le gusta esto.
  16. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Tu el tuyo cuando te lo comprastes???
     
  17. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    hace 1 año y 1 mes
    en todos los concesionarios me salia el drive + pack por 23k, el emotion por 23800, si ahora pudiera me pediria el emotion luxury o el PHEV
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  18. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    pero tu precio es financiado???? el habla de precios al contado.............
     
  19. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Pero tu lo financiastes o al contado???
     
  20. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Flexiplan
    Mi idea es 4 años cambiarlo por un PHEV o EV