Un nuevo interesado en el Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Raúl R&R, 30 Dic 2018.

  1. Jalacacu

    Jalacacu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Mejorable. En el hilo de precios hay compañeros que lo han conseguido por 21300€ o 21600. Con el incremento del modelo 2019 creo que a todo lo que no llegue a 22000€ comienza a ser un buen precio. Echale un poco de paciencia salvo que tengas urgencia. En las ventas el que tiene la necesidad o le falta la paciencia suele pagar por ello salvo que los hados se encuentren ese día

    Pabl0p en el hilo de presupuestos niro Drive y emotion indicó el 24 de diciembre que él había conseguido el Drive + pack por 20500€ eso sí es un precio excelente de verdad. Ponte en contacto con él y te informas de donde lo compró
     
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2019
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Eso iba a comentar, leete las 2 ultimas paginas del hilo de precios de drive Precio del Niro 1.6 HEV Drive

    Ese precio no está mal, pero es mejorable. Ahora puedes ir a otros conces con ese precio en la mano
     
  3. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Me las acabo de leer y los precios son de finales de año. Ayer cuando estuve en el concesionario, me dijeron que de la ultiúl semana del año pasado a este año han subido 400€
     
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Eso es directamente MENTIRA

    La cosa es que pq tenían que cubrir cupo se bajaran los márgenes o lo que sea, pero no ha habido subida de precio oficial ni leches.

    Sí dijeron que hubo una subida con la nueva homologación de gases y los sensores delanteros, vamos el modelo 19, pero después tb se vio que buscando se seguian encontrando los mismos precios de antes.

    Esto es como todo... Cada uno sabe lo que puede invertir en buscar y ahorrar
     
  5. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Seguiré buscando, no temte tanta prisa y esperare a encontrar un precio menos de 22000€
     
    A King.COM le gusta esto.
  6. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Lo de que el modelo del 2019 lleva un incremento de precio es mentira. El mío es MY19 y ya sabes al precio que lo he sacado. Te he respondido al privado @Raúl R&R
     
  7. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Sí que lleva incremento de precio en tarifa. Otra cosa es que hayas conseguido más descuento.
     
  8. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Bueno, pues por ahora sigue ganando el concesionario de Toledo con 22473€ financiado. He llamado a 1 de Albacete y a 3 de Huesca. El de Albacete me ha dicho que no llega a ese precio y uno de Huesca tampoco y los otros dos de Huesca ni siquiera me han dado precio por teléfono y me han hablado fatal.
     
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues parece que los de Toledo se han ganado el jornal :D
     
  10. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Me acaba de escribir el de Huesca que no podía llegar a ese precio, y me ha dado 21900€ pero con flexiplan.
    Hasta ahora es el que mejor se ha portado y ha sido muy muy amable
     
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    normal... si haces el flexiplan completo te salen a pagar más intereses, por ende ellos se llevan más comisión y tu pagas más en total, no al principio
     
  12. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Me ha dicho que lo tendría que tener 24 meses con ellos y después llevarmelo a mi banco si quisiera. En principio me ha dicho que intentaría que pudiera cambiarlo con mi banco a los 13 meses, pero luego me ha dicho que los "jefes" no le dejan y seria a los 24 meses
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    ya sabes que si lo puedes llevar a tu banco el día 1, al menos con la financiación normal, con flexiplan nunca me lo he leido
     
  14. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Con la financiación normal sera lo que haga

    El jueves seguramente ire otra vez al concesionario de Martorell y le preguntare por este coche (foto)

    Que precio creeis vosotros que seria bueno pars quedarselo??? Financiado
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 8 Ene 2019
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  15. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    23700 Emotion nuevo financiacion normal en granollers o mollet hace mas de un año ya.(se supone que ahora el modelo 2019 ha subido algo), has mirado en Semprocar granollers
    esa oferta me parece cara, 1000km no son nada pero es modelo 2018 y esta usado, por poco mas lo tienes nuevo
     
  16. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Esa oferta es de Semprocar Martorell.
    Voy a intentar que me lo deje de 22 y pico
     
    A packorro39 le gusta esto.
  17. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    eso sí, ráscale aún mas, pq MY19 100% nuevo lo han sacado por aquí hace poco por 23800/23900
     
  18. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Acaban de cambiar el precio y lo han bajado 500€.

    22k a 22500€ seria un buen precio verdad???
     

    Adjuntos:

  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    ehhhh, esos leen el foro :D

    Ese precio ya empieza a ser más católico

    Date cuenta que un emotion por 23900 es un precio "guay", muy ajustado a la realidad
    Si te bajan 1000€ por tener 1000Kms, donde hay que firmar?

    De todas formas todo lo que le puedas rascar ya es ganancia sobre ganancia.

    Suerte y negocia duro :thumbsup:
     
  20. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Es decir, 22900€ es buen precio no???
    Y todo lo que lo pueda bajar bienvenido sea
     
    A King.COM le gusta esto.