Un nuevo interesado en el Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Raúl R&R, 30 Dic 2018.

  1. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Es por eso el apretar. Si por 500€ más lo tengo nuevo, no te lo voy a comprar ya matriculado, que por citar una desventaja, ya lleva X meses menos de garantía que si lo trinco nuevo. Es por eso que, aunque los venderán, deberían bajar esos precios
     
    A pabl0p le gusta esto.
  2. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    500€ más??? Yo el precio mas barato que consegui fue en Toledo por 22473€ y este con 7800 km me ha salido por 19750€ mas todo lo que le he sacado.
     
    A King.COM le gusta esto.
  3. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Bueno, pues justo hoy he recibido la llamada de taller que les acaba de llegar la bomba, martes a primera hora entra en taller y en 48 horas me lo han de devolver, y con suerte un tema que me quito.
    Un abrazo ! !!
     
    A Jesussp, Icaro y King.COM les gusta esto.
  4. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Pero el Emotion eran 22900 y vale nuevo 23700, no??
     
  5. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    22990€ ahi si claro, pero a mi es que esos 3000€ de diferencia del Emotion al Drive+pack me suponía mucha pasta por lo que ofrece de mas un acabado del otro.

    23700€ es el precio que me estaban dando a mi en casi todos los concesionarios por un Drive+pack
     
  6. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Madre mía!!! Que despacio pasan los días, parece que no llegue nunca el día 26 ;)
     
  7. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Bueno, pues el gran dia llego y por fin desde el sábado tengo mi querido Niro o como mi mujer lo ha bautizado "Kiro"
    El coche es una autentica maravilla y desde Valladolid a Barcelona, le consegui sacar un consumo que para mí y para ser la primera vez que lo llevaba creo que es bastante decente
    Sobre todo, darle las gracias a pabl0p por ofrecerse a ir a buscarme al aeropuerto sin conocerme de nada. Eres un tío de pu.. madre
     

    Adjuntos:

    Albert-Niro, pabl0p, bitxo y otra persona les gusta esto.
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Me alegra ver que al final lo compraste "lejos" buscando el mejor precio y que incluso un compañero se sirvió a ayudarte.

    Gran foro!

    A disfrutarlo :)
     
    A Albert-Niro y pabl0p les gusta esto.
  9. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Vaya consumo para ser el coche nuevo. Puedes contar un poco las características del viaje ?

    Gracias
     
  10. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Bueno, nuevo nuevo no es, es un Km0 y tenía 7800km el sábado cuando lo cogí.
    Todo el viaje fue con el navegador puesto y el control de crucero adaptativo y en autopista y autovia iba a 110-120km
     
  11. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    No, me referia nuevo para ti, por lo de sacarle buenos consumos etc. A este coche hay que cogerle el tranquillo...
     
  12. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Pues la verdad es que iba con bastante miedo de hacerle tantos km sin conocer el coche, siendo el primer hibrido que llevaba y siendo automático. Pero he de reconocer que con el navegador+el control de crucero adaptativo y el LKAS es muy sencillo conducir jajajaja