Un nuevo interesado en el Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Raúl R&R, 30 Dic 2018.

  1. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Leer. Normalmente leen los foros de cada marca. ..otra cosa es para que lo leen....
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    2qsgpk.jpg
     
    A Gordon_Freeman, packorro39 y Raúl R&R les gusta esto.
  3. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Veremos mañana como
    Jajajaja, correcto quiero un Emotion pero de 22990€ a 19900€ es mucha pasta, creo que al final ire por el Drive con 8000km, intentare rascarle un poco mas a ese y intentar que me lo deje en 19500€ y algun extra a poder ser
     
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Es muy buen precio tb y no son Kms
     
  5. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    para mejorar parece que no...
    pq de semprocar me he quejado bastante tiempo y por decencia deberian haber preguntado si realmente leen aqui
     
  6. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    Un compañero del foro vende un emotion, lo has visto??
     
  7. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Pues nada, parece que ya tengo coche!!! Al final Drive+pack gris grafito, con las tuercas de las llantas, el cubre maletero de goma y el deposito de gasolina 19750€.

    Que os parece???
    El coche esta matriculado de febrero del 2018, me imagino que sera el modelo del mismo año verdad???
     
    Última edición: 10 Ene 2019
    A Gordon_Freeman y King.COM les gusta esto.
  8. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Seguramente sea del 2018 si, pero si te da el número de bastidor lo comprobamos en un momento. Yo creo que esta de puta madre!
     
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Buen precio y buena compra :thumbsup:
     
  10. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Con una foto del maletero se puede saber el modelo verdad???
     

    Adjuntos:

  11. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Se supone que si no lleva la batería es de los últimos, osea que tiene toda la pinta de 2018!
     
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Eso es un drive 2018
     
  13. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    +1 !!!!!
     
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Chato... y de lo tuyo qué? como va la cosa? Se soluciona el gato acostao ese que tienes o hay que esperar a la semana que viene que apaerca en "El Caso" un loco que incendia un concesionario de KIA? :roflmao:
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  15. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Sí tan claro lo tenías, yo hubiera tirado un órdago con el Emotion, tal que así:
    "Mira chaval, un Emotion MY19 lo puedo sacar por 24.000€ y vamos a pensar que un km.0 de un MY19, de esos que no has vendido en Diciembre por ejemplo, lo saco por 23.000€. No intentes venderme un MY18 de hace un año, que además ha pisado la calle, por ese precio. Aquí y ahora te doy 21.000€ y mañana tienes el hueco para meter otro coche. Te doy 5 minutos para que llames al que manda y te conteste. Si no te interesa, mañana me voy a otro sitio donde lo tengo cerrado y en 3 días me paso para que lo veas".
    Si sale, bien. Si no, pues a por el que te has pillado.
    El caso es, ahora, a disfrutarlo!!
     
    A King.COM le gusta esto.
  16. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Me apunto las formas para cuando renueve el Niro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  17. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo es que acabo de abrir el foro tras las vacas, si no te hubiera dicho que ese precio por el Emotion no era caro, sino carísimo. Yo lo saqué x 24.200, pero gente de aquí por 23.700, no te pueden pedir 23.000 por un coche de hace un año y encima con 1.000kms de calle. Para mí un robo.
    Fíjate, mi hermano se sacó un Serie 1 básico blanco por 3.000€ menos por ser km.0, pues imagina éste Niro con mil kms de regalo.
    Te he dicho antes 21.000, creo que todavía es mucho y 20.000 hubiera sido más ajustado
    Y con mis respetos, el Drive, aunque más ajustado, también me parece un pelín caro, pero puede entrar en márgenes
     
  18. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Ese precio por el Drive está muy bien, solo hace falta darse una vuelta por coches.net y ver la bajisima depreciación que tiene... Hace un año era imposible conseguir un Drive con pack por menos de 20k
     
    Última edición: 11 Ene 2019
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Eso es cierto q por lo que sea, no se si serán los Niros o los híbridos, pero tienen muy poca depreciación. Lo mismo es la combinación híbrido + 7 años de garantia KIA no lo se, pero cuando yo busqué el mío tb miré Km.0 y segunda mano, y eran descuentos de 1000€ máx en segunda mano y km.0 en torno a los 300/400 €, me quedé totalmente :roto2
     
  20. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Ahí está... y al final lo que la mayoría hemos hecho es cogerlo nuevo por 4 perrillas más :roflmao: