FIGUE-IOAR
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
joer macho de sobra la pasta eh? tan mal iva la 07? o esque la arreglaste y la vendiste?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me la pago la gasolinera la reparacion y la vendi por muuy buen precio ya que tenia muy pocos km y me enamore de la 2011..con esa optica en el centro del faro..uf!!me gustan las motos suzuki y los coches KIA..sinceramnte es asi..estoy ena orado del kia kee(ojala salga porque sere de los primeros en tenerlo si finalmente sale xd)joer macho de sobra la pasta eh? tan mal iva la 07? o esque la arreglaste y la vendiste?
como se autoconvence la gente que echa gasolina barata, que es igual de buena que la cara, alla vosotros, yo como bien he dicho conozco media docena de casos (sino mas) de averias por echarle gasolina barata (y no casos del amigo del primo de mi abuela no, amigos con coches recien sacados del conce, mi cuñao, mi novia, etc.). Como bien dices drac94 no me he informado bien, parece ser que tu sabes mas que el chico del camion cisterna que va a cargar su camion a diario varias veces al dia. O eso o esque a mi me ha contado una trola. Yo te puedo decir que SOLO una vez he tenido que hechar gasolina de la barata a la moto (porque sino me quedaba tirado) le llene de 95 (no habia 98), y no he notado a mi moto peor en la vida, el motor metia mas ruido, aceleraba peor... para asustarse. Pero oye que si tu estas contento con tu combustible pues muy bien yo tambien conozco a gente que hecha en esas gasolineras y les va de perlas (uno con un opel vectra 2.0dti y otro con un ford mondeo tdci, los dos llevan mas de 200.000km echando en eroski y decir que no he escuchado un coche que meta tanto ruido a diesel en mi vida, hasta de pensar que tiene una bola metalica en el motor, y me he montado en diesel con bastantes mas kilometros).
Respecto a lo del aceite.... si me vas a comparar ahora carrefour con castrol, motul, movil 1 etc.... no tengo mas que hablar contigo.
Cambreta en cuanto a ti solo puedo decirte que...... eres un suzuki-sta a muerte eh!!!!!! jajja antes una suzuki y ahora otra
si pero seguro que cuando ese camion vaya a la repsol no le echaran los mismos aditivos que en carrefour..ueno que esto esta para elpost de gasolineras.xd.un saludoyo llevo 3 años echandole gasoil del carrefour y hasta ahora sin problemas, el xsara de mi padre tiene 11 años y siempre le ha echado en el carrefour, y ahi sigue sin ninguna averia, decirte que las gasolineras del carrefour le suministran repsol, lo pone en un cartel de informacion en las taquillas, y aparte yo he visto el camion de repsol llenar los depositos. un saludo
una de las cosas que tengo entendido esque sobre todo en los diesel es donde se nota la gasolina del carrefour, eroski, al campo etc. porque el diesel es mas propenso a tener impurezas que la gasolina, xaxe lo mismo tu coche es diesel y el de tu padre gasolina.
no, al reves el mio es gasolina y el de mi padre diesel.
Cuando estrené el coche y le eché gasolina por primera vez, mi padre me dijo de echarsela en el carrefur, pero no, yo no paso por esa gasolina, ya e tenido una mala experiencia con mi saxo y no quiero fastidiar este.Al final el se salio con la suya y le echo en la de carrefour yo le eché en una shell