cambreta
Forero Experto
- Vehículo/s
- kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
yo por aqui no tengo shell...sniff..tengo cepsa y los regalitos tampoco son malos xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que enteradillo eres eh
Debe ser que los mecánicos de aquí, de toda la vida, no deben de ser tan espabilaos como los de allí, sino que me lo expliquen. No te preocupes por las averías, que seguramente cuando tu sigas por aquí preguntando cosas sobre tu coche, yo ya le haya cambiado.
Cuanto daño ha hecho el bar y sus mecanicos, jaja
que enteradillo eres eh
Debe ser que los mecánicos de aquí, de toda la vida, no deben de ser tan espabilaos como los de allí, sino que me lo expliquen. No te preocupes por las averías, que seguramente cuando tu sigas por aquí preguntando cosas sobre tu coche, yo ya le haya cambiado.
Cuanto daño ha hecho el bar y sus mecanicos, jaja
lo que siempre me preguntare es... que sabe mas un mecanico que lleva 30 años o mas en el negocio y de coches modernos "no tiene ni zorra" o uno que lleve sus 5 añitos pero sepa la tira de coches modernos. evidentemente el que lleve mas años controla mas pero le metes en alguna cosa que no ha visto en su vida y lo mismo flipa
Tu mismo te contradices todo el rato.. En que quedamos? La gasolina es como hace 30 años, los coches, los motores? Alguien que lleve 30 años en esto, le llevas tu coche super moderno y lo unico que sabe decirte es que no eches gasolina en el carrefour porque apesta? Nose pero tienes buenos argumentos. Si tu echas en shell aunque sea mas barata que la del carrefour, es la ostia, claro como se lo echas tu... Si alguien te dice que echa en carrefour, es un desgraciao que por ahorrarse 2e va a joder el coche. Nose nose, algo no me cuadra.
Hay algo que siempre me ha molestado, y es la gente que cuando habla parece que dicta sentencia...
Aparte ya estamos hablando de como trata el coche cada uno, dando por supuesto que tu lo haces bien, y yo lo hago claro, lo hago mal...
No tengo nada en contra tuya ni de nadie, pero decir que te da lastima la gente que echa en el carrefour.. Es de ser un completo ignorante.
Saludos
---
-
Sent from my iPhone 4
Respecto a lo de los taxistas no se si sera gasoil del bueno pero pongo la mano en el fuego a que no pasa ni la mitad de los controles que pasan la arriba mentadas pero weno, haya cada uno como trate a su coche.
respecto a lo de las gasolina que unos cogen de arriba y otros de abajo, ami eso es lo que me dijo el chico del camion cisterna, que cepsa por ejemplo compra de mitad para arriba de los surtidores y es la gasolina mas cara, y los demas de la mitad para abajo.... joder que si una gasolina vale mas que la otra no pueden ser iwales digo yo desde mi ignorancia como ignorante que soy.
respecto a lo de las gasolina que unos cogen de arriba y otros de abajo, ami eso es lo que me dijo el chico del camion cisterna, que cepsa por ejemplo compra de mitad para arriba de los surtidores y es la gasolina mas cara, y los demas de la mitad para abajo.... joder que si una gasolina vale mas que la otra no pueden ser iwales digo yo desde mi ignorancia como ignorante que soy.
Es el mismo royo de las marcas blancas de siempre...
Hay marcas blancas muy buenas, que son baratitas y marcas reconocidas y caras muy malas (de esto hablo con conocimiento de causa, pues trabajo en ello, en el Departamento de Calidad de una industria láctea).
Por mi parte, siempre echo en Repsol-Campsa-Petronor; ¿el motivo?, los puntos de TravelClub, ni más ni menos.
Yo fabrico combustible en casa y me aseguro de que sea de calidad..... ahora en serio echo en la que me pilla en ese momento normalmente respol pero que si es eroski pues también dicen que en la variedad esta el gusto.
X cierto yo he trabajado en una gasolinera(de mi tio) y el precio se fija según los litros que se vendan y la competencia que tenga al rededor la gasolinera, en este caso cepsa tiene unos precios y a cada gasolinera se llos establece, x cierto decir q lo que teneis que hacer sobre todo es nunca repostar cuando el camion cisterna esta abasteciendo a la gasolinera, xq los depositos son esfericos y se remueve todo el poso del fondo donde siempre hay agua porque aunque las tapas son especiales algo se filra, os lo digo xq una vez jodimos 3 coches asi y tube que sacar el agua de los depositos de la gasolinera y no habia poca.
saludos
Has de mirarlo bien porque a mi me pone lo de MAKEDA.