Un mal combustible... ¿Puede producir tirones?

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por D.P.R., 11 Ago 2011.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo por aqui no tengo shell...sniff..tengo cepsa y los regalitos tampoco son malos xD
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    joer las puntillas que dan por aqui!!llegan hasta valencia xD
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    no se a que te refieres pero si tu estas contento con como tratas a tu coche y yo con como trato el mio todos contentos. ya les dire a mis amigos que se actualicen que no tienen ni puta idea de mecanica a pesar de llevar 30 años en el negocio
     
  4. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    lo que siempre me preguntare es... que sabe mas un mecanico que lleva 30 años o mas en el negocio y de coches modernos "no tiene ni zorra" o uno que lleve sus 5 añitos pero sepa la tira de coches modernos. evidentemente el que lleve mas años controla mas pero le metes en alguna cosa que no ha visto en su vida y lo mismo flipa
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Tu mismo te contradices todo el rato.. En que quedamos? La gasolina es como hace 30 años, los coches, los motores? Alguien que lleve 30 años en esto, le llevas tu coche super moderno y lo unico que sabe decirte es que no eches gasolina en el carrefour porque apesta? Nose pero tienes buenos argumentos. Si tu echas en shell aunque sea mas barata que la del carrefour, es la ostia, claro como se lo echas tu... Si alguien te dice que echa en carrefour, es un desgraciao que por ahorrarse 2e va a joder el coche. Nose nose, algo no me cuadra.

    Hay algo que siempre me ha molestado, y es la gente que cuando habla parece que dicta sentencia...

    Aparte ya estamos hablando de como trata el coche cada uno, dando por supuesto que tu lo haces bien, y yo lo hago claro, lo hago mal...

    No tengo nada en contra tuya ni de nadie, pero decir que te da lastima la gente que echa en el carrefour.. Es de ser un completo ignorante.

    Saludos


    ---
    -
    Sent from my iPhone 4 
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion

    amos a ver..yo no digo que la gasofa de carrefour sea mala..es mas muchos de mis amigos la echan en sus coches..lo que greo que se refiere el es que no cuenta de muy buena fama..y si se ha creado la mala fama no es solo de boca..sera porque algo habra ocurrido..es como kia sin ir mas lejos...antes kia era lo peor..y aunque no fueran malos..sabemos que su calidad no llegaba a casi nada(kia joyce de mi iaio)pero simplemnte eso..que la gasolina de carrefour cuenta de mala fama y por lo que he oido no es solo de boca..saludos y espero que me entiendas ya que no tengo nada en contra de esa gasolina.yo echare casi siempre cepsa
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no huele igual una gasolina de carrefour o de alcampo que una de BP que todo hay que decir que la mejor gasolina que hay ahora tambien decir que de cojer que si gasolina de arriba de abajo etc etc es de tontos no me imagino un camion que va a cargar gasolina y le digan no ahora no puedes que acabamos de llenar los depositos y no queda gasolina de abajo vente otro dia, todos cargan del mismo sitio pero cada marca echa sus aditivos los hay que no echan nada. el diesel caro reseca los inyectores y aumenta el consumo pero es mas saludable para el medio ambiente no para el motor ya que contiene menos azufre que es lubricante, entre 95 y 98 en nuestros coches no hay que preguntar es mas creo que pone sin plomo 91 o superior vamos que en españa con gasolina 95 estamos echando gasolina superior a la que indica el fabricante ya que con 91 ya funcionaria bien yo eche 2 veces 98 y el coche no me andaba bien tenia menos fuerza nuestro motor no tiene suficiente compresion para aprobechar una 98
     
  8. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    guashh te podria contar media docena (o mas) de casos de porque no echar gasolina en estos sitios pero como soy un ignorante y la gasolina de carrefour es de la misma calidad que la de los sitios de marca pues no lo voy a hacer. Soy un ignorante por pagar mas por una gasolina de la misma calidad cuando la puedo pagar mas barata. Respecto a lo que dices tu 20vvt pues ahora si que me has dejado con la incognita.... realmente a nuestros coches le sienta mal la 98? probare a echarle 95 entonces??? es que me has dejado mosca macho
     
  9. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    respecto a lo de las gasolina que unos cogen de arriba y otros de abajo, ami eso es lo que me dijo el chico del camion cisterna, que cepsa por ejemplo compra de mitad para arriba de los surtidores y es la gasolina mas cara, y los demas de la mitad para abajo.... joder que si una gasolina vale mas que la otra no pueden ser iwales digo yo desde mi ignorancia como ignorante que soy.
     
  10. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior


    Creo que los taxistas tienen que mirar por su coche por fuerza....ya que es su medio de trabajo, sin ello no comerian...no creo que por ahorrarse 2 euros por tanque se cargen su herramienta de trabajo....pero bueno yo no lo discuto si es buena o mala por que no entiendo mucho solo digo que el taxista tiene que mirar por su coche por c-j-nes... es cuestion de logica..
     
  11. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    +1
     
  12. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Entre el gremio de las gasolineras existe la competencia igual que en cualquier otro gremio, la competencia consiste en ofrecer el mismo producto de mayor o menor calidad, de igual, menor o mayor precio... si lo miramos desde este punto de vista pueden ocurrir varias cosas. O bien que el que la vende mas cara, tenga la gasolina mas mala, o bien mas buena o viceversa
     
  13. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Yo fabrico combustible en casa y me aseguro de que sea de calidad..... ahora en serio echo en la que me pilla en ese momento normalmente respol pero que si es eroski pues también dicen que en la variedad esta el gusto.
    X cierto yo he trabajado en una gasolinera(de mi tio) y el precio se fija según los litros que se vendan y la competencia que tenga al rededor la gasolinera, en este caso cepsa tiene unos precios y a cada gasolinera se llos establece, x cierto decir q lo que teneis que hacer sobre todo es nunca repostar cuando el camion cisterna esta abasteciendo a la gasolinera, xq los depositos son esfericos y se remueve todo el poso del fondo donde siempre hay agua porque aunque las tapas son especiales algo se filra, os lo digo xq una vez jodimos 3 coches asi y tube que sacar el agua de los depositos de la gasolinera y no habia poca.
    saludos
     
  14. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo personalmente no creo que una gasolinera que vende mas caro sea porque es de mejor calidad, de eso se aprovechan...por ejemplo debajo de mi casa tengo una repsol que siempre es 5céntimos más cara que otra repsol que hay 500 más arriba, es porque su gasolina en mejor? seguramente sea la misma gasolina y el mismo repartidor que llena los tanques de las 2 gasolineras, pero la de al lado de mi casa siempre está más llena, porque está mejor situada, creo que de eso se aprovechan y suben el precio, no por la gasolina. Por ejemplo gasolineras carrefour no hay en el centro de Madrid, están en los polígonos y esas gasolineras serán más baratas, de ahí podrán bajar precios, a parte de que carrefour no vive sólo de la gasolina por lo gue al bajar los precios de la gasolina y ofreciendo descuentos igual terminando ganando dinero.
    De todas formas no creo que ninguna gasolinera pierda dinero aunque baje el precio 20cént. por litro, pero es como todo...
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo estoi con Makeda, que el precio sube por la situacion de la Gasolinera..., yo en mi pueblo hay dos casi al lado una mas centrica y otra mas alejada, yo echo en la que esta a la afueras y esta a 1.21 la e+ normal de repsol, sin embargo la centrica esta a 1.25...

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es el mismo royo de las marcas blancas de siempre...
    Hay marcas blancas muy buenas, que son baratitas y marcas reconocidas y caras muy malas (de esto hablo con conocimiento de causa, pues trabajo en ello, en el Departamento de Calidad de una industria láctea).

    Por mi parte, siempre echo en Repsol-Campsa-Petronor; ¿el motivo?, los puntos de TravelClub, ni más ni menos.
     
  17. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    +1
    Yo hecho donde me pilla, normalmente al lado del trabajo(polígonos) que suele ser más barato que en Madrid, me tiré 2 años echando en Alcampo porque me pillaba al lado y no he tenido ningún problema y veía audis, bmw, etc.
    Y lo de la travel...o moveis mucho el coche o le dais copias a mucha gente, porque yo tengo una misería de puntos y no me suben nada en 2 años...El jefe de mi padre que tiene 3 taxis, se va de vacaciones con la familia gracias a la travel, pero se gasta 150€ de gasoil cada 2 días...
     
  18. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    +1 Totamente cierto
     
  19. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Cito lo que pone en el manual del propietario: Para obtener un rendimiento óptimo del vehículo recomendamos utilizar gasolina sin plomo de 95 octanos (RON) / AKI 91 o superior. Puede utilizarse gasolina sin plomo de 91~94 octanos (RON) /AKI 87~90, si bien ello podría reducir ligeramente el rendimiento del vehículo.

    Creo que esta bastante claro
     
  20. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Eso parece