Testigo presencia de agua en el filtro de combustible

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por murcilamb, 17 Jun 2010.

  1. erteko

    erteko Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    cee'd sw
    a mi padre le esta pasando justo lo del sensor en su kia cee'd, pregunte en el taller y me dijeron que primero tendrian k purgarlo, que lo llevara porque para purgarlo es complicado.puede ser que en alguna gasolinera le hicieran eso
     
  2. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    A mi me paso lo mismo con el testigo al poco de tener el coche.... al principio se me quedaba un poco mas de tiempo encendido cuando arrancaba. A veces me parpadeaba o se me encendia un rato cuando estaba circulando, sin ton ni son. Hasta que se me quedó encendido y ya no se apagaba.... Lo lleve al taller y me cambiaron el sensor y punto. Entrando por supuesto en garantia.
    Y te digo que yo he estado viajando con el sensor encendido (sin apagarse) y no ha pasado nada. Pero por si acaso, ve a que te cambien el sensor y asi no estarás preocupado del "y si..???" (yo es que no podia quedarme sin coche y me tuve que arriesgar)

    Y lo de apurar el deposito.... que ya no te marque los kilometros de autonomia no quiere decir que ya estés al limite.... si apuras hasta el final lo que pasa es que los posos y suciedad que se pueda generar en el deposito se cuelen al motor y eso tampoco es bueno, pero que te queden 50km de autonomia, a mi ver, no es apurar apurar el deposito....