Tucsy

En principo segun pone en esa misma página es posible la actualizacvión, en Sportage y Sorento. Yo esta tarde comprobaré mi navegador y si es el mismo lo actualizaré. Ya iré comentando a ver si sacamos algo en claro.

En teoría en la pagina de tucsy, pero no he probado aún. Si lo consegues ya comentarás. A ver si puedo ho y me lo miro con más calma...
lo acabo de mirar pero solo están los que tienes que entrar en Windows, no veo ningún autoinstalable

Yo solo he utilizado un pendrive por USB y ya está funcionando a la perfección

Instalado tucsy y reinstalado radio logos que se había ido al meter actualización software

Perdonar mi ignorancia...

Para los Carens del 2015 vale??

YO lo llevo en mi optima desde la primer version de tucsy y nunca ningun problema lo instale entrando a windows . Al que le peto el nav que pruebe a sacar la sd pinchar reset y aver si arranca y luego meter la sd

no consigo instalarlo ni con el auto installer, en el video a la izquierda de la pantalla, donde pone instalar o desinstalar, sale el logo del programa (un triangulito) a mi me sale una x y no me deja instalar:(

no consigo instalarlo ni con el auto installer, en el video a la izquierda de la pantalla, donde pone instalar o desinstalar, sale el logo del programa (un triangulito) a mi me sale una x y no me deja instalar:(
A mi o me reconoce directamente el autoinstalador.... Voy a probar porque creo que es porbelnformato de la SD

Volver