Tucsy

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Dinki5, 11 Mar 2018.

  1. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Poder, se puede joder, pero yo la verdad que lo hice con el autoinstall y cero problemas. Hay gente por aquí que se ha cargado el navegador, pero por lo que se lo llevaron y se hicieron los tintos como que se apagó de repente y se lo cambiaron.

    Por otro lado, tucsy necesita el pendrive siempre conectado, por lo que si no quieres que lo vean cuando haces las revisiones solo tienes que sacar el pendrive y ni se ve
     
  2. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Gracias, pero para mi sportage no se puede, ya que no tiene WiFi, así que no puedo hacer nada
     
  3. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Para gen 1x entonces no vale tucsy, no? Sabéis si hay alguna otra opción
     
  4. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    El software, firwmware y mapas de mi navegador son estos:
    Ver. software: JF.EU.SOP.10.166
    Ver. firmware: JF.EU.SOP.10.109
    Ver. navegación: JF.EU.SOP.09.49.47
    Ver. mapa: EUR.09.44.65.001.001(D.C2)

    Lo actualice en la revision que hice en febrero y me dijeron que eran los últimos. Por lo que estoy viendo por aquí creo que estoy desfasado. O me mintieron o el taller es el que esta desfasado.
    Por cierto, a mi modelo se le puede instalar el Tucsy, porque lo intente y no fui capaz. Es de los primeros que salieron. Febrero 2016. Gracias.
     
  5. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    yo lo actualice ayer a lo ultimo recibido y quedo como sigue
    (COPIO/PEGO del mensaje que puse en el hilo de actualizacion de navegadores de este mismo foro)

    """Bueno:
    Acabo de volver del concesionario de actualizar el navegador.
    Totalmente gratis aunque el coche no hace el año hasta Noviembre.
    Hemos establecido hacerlo los 7 años de garantia cada año antes de vacaciones si han recibido nueva actualizacion
    Entre darle la entrada al taller, tomar los datos, hacer el parte, efectuar la actualizacion, volver a actualizar el Wifi que se les habia ido al actualizar el navegador, sacar el coche nuevamente a recepcion, y entregarmelo no han pasado mas que unos 45 minutos. (el taller estaba lleno).
    Todo el proceso y el trato con las dos personas que he hablado (Recepcionista y Jefe de Taller) han tenido una atencion y amabilidad exquisitas.
    Por cierto ¿la actualizacion tiene algo que ver con la altura de los faros (las luces) ???
    Los datos del navegador han quedado como sigue (por si a alguien le puede hacer falta)

    Software: JF_17MY.EUR.SOP.005.9.180306
    Firmware: JF_17MY.EUR.0.5.250.180110.MICOM
    Navegacion: STD_AVN_MID.EUR.KMC.170927.a803344
    Mapa: EUR.10.41.46.701.002.2(D.D2)
    MKDB Software: 1.6
    ID dispositivo: 0722830376


    Un saludo."""
     
  6. Algarrobolocco

    Algarrobolocco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo tengo Sportage 2016 con el sistema o modelo Infinity
    (SISTEMA NAVEGACION GPS KIA SPORTAGE Drive 2WD 2015).
    Valdría el Tucsy? Tendria que ser manualmente ? O es válida la opción de autoinstalable? Gracias.
     
  7. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion

    Buenas, mejor no pongas id de dispositivo, nunca se sabe quien lee esto... saludos
     
  8. ambrosiorojo

    ambrosiorojo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia venga
    seimon si el coche tiene wifi si se puede instalar el tucsy ya que va por wifi los mapas estan desactualizados yo tengo estos
     

    Adjuntos:

  9. Abdul2623

    Abdul2623 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2018
    Puedo agregar tucsy o algunnprograma de navegador a este equipo de fabrica
     

    Adjuntos: