Tucsy

Poder, se puede joder, pero yo la verdad que lo hice con el autoinstall y cero problemas. Hay gente por aquí que se ha cargado el navegador, pero por lo que se lo llevaron y se hicieron los tintos como que se apagó de repente y se lo cambiaron.

Por otro lado, tucsy necesita el pendrive siempre conectado, por lo que si no quieres que lo vean cuando haces las revisiones solo tienes que sacar el pendrive y ni se ve

Gracias, pero para mi sportage no se puede, ya que no tiene WiFi, así que no puedo hacer nada

Para gen 1x entonces no vale tucsy, no? Sabéis si hay alguna otra opción

El software, firwmware y mapas de mi navegador son estos:
Ver. software: JF.EU.SOP.10.166
Ver. firmware: JF.EU.SOP.10.109
Ver. navegación: JF.EU.SOP.09.49.47
Ver. mapa: EUR.09.44.65.001.001(D.C2)

Lo actualice en la revision que hice en febrero y me dijeron que eran los últimos. Por lo que estoy viendo por aquí creo que estoy desfasado. O me mintieron o el taller es el que esta desfasado.
Por cierto, a mi modelo se le puede instalar el Tucsy, porque lo intente y no fui capaz. Es de los primeros que salieron. Febrero 2016. Gracias.

yo lo actualice ayer a lo ultimo recibido y quedo como sigue
(COPIO/PEGO del mensaje que puse en el hilo de actualizacion de navegadores de este mismo foro)

"""Bueno:
Acabo de volver del concesionario de actualizar el navegador.
Totalmente gratis aunque el coche no hace el año hasta Noviembre.
Hemos establecido hacerlo los 7 años de garantia cada año antes de vacaciones si han recibido nueva actualizacion
Entre darle la entrada al taller, tomar los datos, hacer el parte, efectuar la actualizacion, volver a actualizar el Wifi que se les habia ido al actualizar el navegador, sacar el coche nuevamente a recepcion, y entregarmelo no han pasado mas que unos 45 minutos. (el taller estaba lleno).
Todo el proceso y el trato con las dos personas que he hablado (Recepcionista y Jefe de Taller) han tenido una atencion y amabilidad exquisitas.
Por cierto ¿la actualizacion tiene algo que ver con la altura de los faros (las luces) ???
Los datos del navegador han quedado como sigue (por si a alguien le puede hacer falta)

Software: JF_17MY.EUR.SOP.005.9.180306
Firmware: JF_17MY.EUR.0.5.250.180110.MICOM
Navegacion: STD_AVN_MID.EUR.KMC.170927.a803344
Mapa: EUR.10.41.46.701.002.2(D.D2)
MKDB Software: 1.6
ID dispositivo: 0722830376

Un saludo."""

Yo tengo Sportage 2016 con el sistema o modelo Infinity
(SISTEMA NAVEGACION GPS KIA SPORTAGE Drive 2WD 2015).
Valdría el Tucsy? Tendria que ser manualmente ? O es válida la opción de autoinstalable? Gracias.

yo lo actualice ayer a lo ultimo recibido y quedo como sigue
(COPIO/PEGO del mensaje que puse en el hilo de actualizacion de navegadores de este mismo foro)

"""Bueno:
Acabo de volver del concesionario de actualizar el navegador.
Totalmente gratis aunque el coche no hace el año hasta Noviembre.
Hemos establecido hacerlo los 7 años de garantia cada año antes de vacaciones si han recibido nueva actualizacion
Entre darle la entrada al taller, tomar los datos, hacer el parte, efectuar la actualizacion, volver a actualizar el Wifi que se les habia ido al actualizar el navegador, sacar el coche nuevamente a recepcion, y entregarmelo no han pasado mas que unos 45 minutos. (el taller estaba lleno).
Todo el proceso y el trato con las dos personas que he hablado (Recepcionista y Jefe de Taller) han tenido una atencion y amabilidad exquisitas.
Por cierto ¿la actualizacion tiene algo que ver con la altura de los faros (las luces) ???
Los datos del navegador han quedado como sigue (por si a alguien le puede hacer falta)

Software: JF_17MY.EUR.SOP.005.9.180306
Firmware: JF_17MY.EUR.0.5.250.180110.MICOM
Navegacion: STD_AVN_MID.EUR.KMC.170927.a803344
Mapa: EUR.10.41.46.701.002.2(D.D2)
MKDB Software: 1.6
ID dispositivo: 0722830376

Un saludo."""

Buenas, mejor no pongas id de dispositivo, nunca se sabe quien lee esto... saludos

seimon si el coche tiene wifi si se puede instalar el tucsy ya que va por wifi los mapas estan desactualizados yo tengo estos

Adjuntos

• IMG_20190402_220731.jpg
    IMG_20190402_220731.jpg
    57,9 KB · Visitas: 48
Puedo agregar tucsy o algunnprograma de navegador a este equipo de fabrica

Adjuntos

• 20190908_191819.jpg
    20190908_191819.jpg
    55,1 KB · Visitas: 33
Volver