Tucsy

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Dinki5, 11 Mar 2018.

  1. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Abro este hilo , para a ver si somos capaces de instalarlo

    He instalado en mi móvil el programa , hasta ahí bien
    He copiado en el pendrive el programa q debe instalarse en el coche
    Logró entrar en modo tes , pero ni con las flechas del navegador no con las flechas del coche , como indica el tutorial , me deja pasar a la pantalla donde debería entrar en Windows ..
    Qué he quedado ahí atascado , ahora probaré la última opción que he visto en un tutorial que es copiar un comando en un pendrive formateado en FAT32 y desde ahí evitar meter contraseñas ni nada según el tutorial entras directamente en Windows qué es donde posterior se accede al pendrive y se instala el programa
     
  2. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Detalle[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
  4. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
  5. Juanjo1983rbb

    Juanjo1983rbb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima 1.7 crdi
    Yo si puedo entrar y estoy apunto de instalar tucsy, y no me deja no se si copie bien los archivos en el pen y formatearlo no se.... Creo que buscaré ayuda ya me queda menos pero lo conseguiré
     
  6. Juanjo1983rbb

    Juanjo1983rbb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima 1.7 crdi
    Busca en YouTube p3ligro kia y ahí algo te ayudará
     
  7. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Ya he visto varias veces los tutoriales del peligro , y sigo los pasos , llego hasta el tes , pero no me deja pasar de pantalla , si no te importa pásame tu móvil por privado y te llamo a ver cómo lo has podido conseguir tu
     
  8. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    que programa o archivos hay que copiar en el pen drive? (soy un poco torpe con estas cosas)
     
  9. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Te lo indica paso a paso en los tutoriales
     
  10. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    ya lo tengo todo, cuando tenga un hueco me ire al coche a ver que tal, lo único es que la app tucsy que se me ha descargado en el móvil esta en español
     
  11. vallecaspau

    vallecaspau Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima 2016
    Hola
    Yo no tengo instalado el Tucsy info: Tucsy Auto y en Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

    Puede ser por tu versión de soft del navegador es muy antigua
    estas son las versiones actuales:
    El software es el JF.EU.SOP.10.178 [JF.EU.SOP.10.166 es la versión del año pasado]
    Mapas 10.48.54.001.001 (D.D2) [2017 1Q] (1Q significa primer trimestre)

    Los mapas los puedes bajar de aquí Actualización navegador 2018
    El soft del navegador No la usaría por si es incompatible [Huyndai] y te inutiliza el navegador
     
  12. jose83

    jose83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima drive
    La apkicacion tucsy e algo independiente del android car o es algo para q funcione mejor?
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    La aplicación Tucsy es para los navegadores que no traen Carplay ni Android Auto, una vez instalado el Tucsy en el teléfono y en el navegador llamémosle "antiguo" lo hace compatible.
     
  14. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Hola!!
    Ya me perdonareis pero cada vez que leo algo sobre los navegadores de KIA y de OPtima en particular me organizo un lio tremendo.
    Os cuento:
    Parece ser que mi coche comprado a finales de octubre y entregado el 17 de Noviembre es un bicho raro, pues segun me dicen en el conce y en KIA Madrid es una especie de mezcla entre los modelos de los años 2018 y 2019, pues segun dicen ellos incorpora cosas del nuevo modelo 2019 aun por llegar. ¿¿¿¿¿??????. (No me creo nada de nada).
    Referente a la navegacion, en mi pantalla me aparece la siguiente informacion,
    Software: JF_17MY.EUR.SOP.003.17.161212
    Firmware: JF_17MY.EUR.0.5.139.161118.MICOM
    Navegacion: INT_AVN_MID.EUR.KMC.16209.100733
    Mapa: EUR.09.47.50.582.002.2.(DC1)
    MKDB Software-1.5
    ID Dispositivo:0722830376

    A mi manera de entender, todo este galimatias, no se parece en nada a lo que normalmente posteais por aqui, sin embargo si se parece algo (no en todo) a lo que veo en algunos post de Optimas de otros paises, segun foros de por ahi.(por ejemplo Dinamarca y Alemania ).
    Porfavor:
    Los que conoceis y sabeis del asunto, ¿podeis ayudarme a descifrar este lio de letras y numerajos, que no tengo ni idea de a que se refieren?.
    Yo si conozco algo podre ir al conce con conocimiento de causa de cosas (pues dicen que tengo actualizado por todo 2018), peo si no tengo ni idea, me tengo que tragar todo lo que me quieran contar.
    Un saludo y.... ¡Gracias!
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El tuyo de serie traía compatibilidad con Carplay y Android Auto tal y como te lo dieron al recoger el coche, verdad?
    Llevas el navegador IAVN moderno equivalente al del Niro y al de los nuevos Sportage, con sistema operativo Android, el resto de gente que postea sobre el Optima, o bien tiene el GEN2 con Windows CE o el navegador Infinity que mediante la actualización oficial le incorpora la compatibilidad con el Android Auto.
     
  16. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    OK; llevo desde el principio Android Auto que se puede conectar (por cable y USB) desde el telefono al coche, con Android Auto puedo elegir entre navegar con Maps o con Waze, aunque este ultimo me falla bastante y se queda cortado cuando quiere (por eso no lo pongo casi nunca), pero me gusta mas la grafica que trae el coche con su propio navegador (se parece mas incluso la voz, al Tomtom que llevaba de toda la vida).
    ¿Y con este tipo de navegador IAVN, como se sabe si el del coche esta actualizado? Recientemente baje a Alicante y una vez alli, me hizo un par de jugarretas raras. Aqui en Zaragoza, si lo intenta (que no lo se) como conozco, aunque me las quisiera hacer no me daria cuenta, pues voy a "mi bola".
    Gracias.
     
  17. vallecaspau

    vallecaspau Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima 2016
    La versión del mapas que tienes es la actualización que se ponía en el 2017, La versión de mapas (D.C1) son cartografía del 2015.......:cry:

    Ultima versión de Mapas del 2018 Navegador: IAVN o GEn1 o Androit:
    Versión de mapas: EUR.10.41.46.701.002.2 (D.D2) [cartografía de 1 Trimestre del 2017 así que muy actuales no son]
     
  18. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    Esa versión de mapas es la que llevo también EUR.09.47.50.582.002.2.(DC1).
    Por curiosidad, sabéis que significa cada apartado, es decir, entiendo que cada secuencia de números separados por . significará algo, como la región/país..., no sé si me entendéis...

    Por otra parte he encontrado este post Actualización navegador 2018 con la versión de mapas 10.48.54.001.001 (D.D2), parece que es algo más actual a la que nos dice @vallecaspau.
    ¿Sabéis si estos mapas son compatibles con nuestros coches (Optima 2017)?
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Todo eso es sólo para navegadores con winCE, no vale para los que llevan Android.
     
  20. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    en la pagina tucsy hay dos descargas para windows, cual de las dos opciones para Windows hay que descargar?

    esta : Software per WindowsCE (v.80314)

    o esta

    Software per WindowsCE con Player Video(v.80314)


    yo descargue una de las dos no me acuerdo cual y me ha dado fallo, se me ha quedado la pantalla en negro aunque seguía sonando la música pero por lo demás no hacia nada de nada, y cuando use el coche al rato ya estaba bien.