Cómo Instalar OBD y tucsy en Android

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Alestis, 25 Ago 2019.

  1. Alestis

    Alestis Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.7 CRDI (Pack Total)
    Alguien me podría explicar donde comprar el OBD ,la marca etc.Y cómo instalar el programa tucsy.Me han dicho que sirve para ver por ejemplo la regeneración que hace el coche con el filtro de partículas.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ahí tienes mas información.
    Monitorizar regeneración FAP/DPF
     
  3. Alestis

    Alestis Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.7 CRDI (Pack Total)
    Gracias por la información.Un saludo

    En conclusión,después de leer todo.referente ha este tema,lo que no entiendo cómo es que no hemos dado las quejas a la casa en este caso Kia por todos estos quebraderos de cabeza que .supone un tema como este.Lo interesante sería reclamar.
     
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2019
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Quebraderos de cabeza que os buscáis algunos a propósito, la regeneración es algo que debe ser totalmente transparente y pasar inadvertida para cualquier usuario, no es algo que deba hacer ni forzar ni controlar, el coche es quien se encarga de todo.
     
  5. Alestis

    Alestis Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.7 CRDI (Pack Total)
    Seguramente no habrás tenido que llevar el coche con 18.000 km al taller por lo mismo
     
  6. Alestis

    Alestis Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.7 CRDI (Pack Total)
    Dos veces he tenido que llevarlo por encendido fallo motor.Con 9000km y ahora con 1800.Si lo ves mormal me lo esplicas
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Desde luego que no, no quiero un diésel ni regalado, el único que no me ha dado problemas ha sido un C-4 HDI, pero tres Opel Astra, 2 Peugeot 309 y un Citroen C-3 que he ido cambiando cada 25 meses por renting, TODOS han dado problemas, tirones, averías ...