Rpegaso
Forero Activo
- Vehículo/s
- Optima concept
yo tengo la tarjeta en FAT32A mi o me reconoce directamente el autoinstalador.... Voy a probar porque creo que es porbelnformato de la SD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tengo la tarjeta en FAT32A mi o me reconoce directamente el autoinstalador.... Voy a probar porque creo que es porbelnformato de la SD
Además de tener la tarjeta SD, tenéis que tener metido también el pendrive USB que es con lo que va a funcionar después.yo tengo la tarjeta en FAT32
lo hice con el pendrive metidoAdemás de tener la tarjeta SD, tenéis que tener metido también el pendrive USB que es con lo que va a funcionar después.
Yo lo intentaria a mano, yo se lo hice en el navegador de @Xavhy entrando en windows y es muy fácil, no tiene complicación.lo hice con el pendrive metido
Lo primero que hice fue eso y se me quedo el equipo offYo lo intentaria a mano, yo se lo hice en el navegador de @Xavhy entrando en windows y es muy fácil, no tiene complicación.
A mi la primera vez, mas instalarlo se me quedo pillado. Reiniciar cn la tarjeta original del coche y solucionado. Con colgado te refieres a que se te queda pillada la imagen, o a que te cargas el navegador y lo dejas con la pantalla en negro???desisto, lo instale dos veces en el otro navegador y se me colgaba, en este que me han puesto nuevo y me lo han actualizado, he seguido los pasos uno a uno y se me cuelga también, lo he desinstalado, me doy por vencido
Si sigues el foro tienes instrucciones y es afirmativo lo podrás instalarhola, tengo un kia sportage de octubre de 2016. Es la version actual en venta. Querría saber si mi sistema de audio y navegación permite instalar la version actual de tucsy y en caso afirmativo donde puedo encontrar el programa para instalarlo y las instrucciones. Un saludo y gracias de antemano
Y ya te lo han cambiado por uno nuevo en la KIA y te la vuelves a jugar??? No merece tanto la pena la aplicaciónPantalla en negro
No, ya esta recuperada y se queda como esta, no me la juego masY ya te lo han cambiado por uno nuevo en la KIA y te la vuelves a jugar??? No merece tanto la pena la aplicación
Te han cambiado por completo el navegadores dices ?desisto, lo instale dos veces en el otro navegador y se me colgaba, en este que me han puesto nuevo y me lo han actualizado, he seguido los pasos uno a uno y se me cuelga también, lo he desinstalado, me doy por vencido
Si, pero por que la pantalla en un par de veces me hizo cosas rarasTe han cambiado por completo el navegadores dices ?
Debido al tucsy ? Que tipo de cosas raras te hizo?Si, pero por que la pantalla en un par de veces me hizo cosas raras
Ya, yo es que probé la reproducción de vídeo e iba un tanto pillada... Por eso no le buceo mucho la gracia...A mi también se me quedo pillada al instalarla la primera vez. Espere, retire todo y reinicio. A la segunda todo sin pegas. A veces da fallos pero entrar entra. Tucsy es beta no lo olvidemos. Y cada uno decide si merece o no la pena. Para mi la merece sin duda. Ver la tele el marcha o películas es pera lo que la utilizo. Para gps y música uso el del coche. Suerte.