Tucsy

A mi o me reconoce directamente el autoinstalador.... Voy a probar porque creo que es porbelnformato de la SD
yo tengo la tarjeta en FAT32

Yo lo intentaria a mano, yo se lo hice en el navegador de @Xavhy entrando en windows y es muy fácil, no tiene complicación.
Lo primero que hice fue eso y se me quedo el equipo off

Asi que ni por una via ni por la otra, me doy ppr vencido, si hay alguien de cadiz que lo haya hecho que me avise, a ver si quedamos y lo consigo, ppr que al final puede ser que el fallo sea yo que soy muy torpe jajajaja

desisto, lo instale dos veces en el otro navegador y se me colgaba, en este que me han puesto nuevo y me lo han actualizado, he seguido los pasos uno a uno y se me cuelga también, lo he desinstalado, me doy por vencido

desisto, lo instale dos veces en el otro navegador y se me colgaba, en este que me han puesto nuevo y me lo han actualizado, he seguido los pasos uno a uno y se me cuelga también, lo he desinstalado, me doy por vencido
A mi la primera vez, mas instalarlo se me quedo pillado. Reiniciar cn la tarjeta original del coche y solucionado. Con colgado te refieres a que se te queda pillada la imagen, o a que te cargas el navegador y lo dejas con la pantalla en negro???

hola, tengo un kia sportage de octubre de 2016. Es la version actual en venta. Querría saber si mi sistema de audio y navegación permite instalar la version actual de tucsy y en caso afirmativo donde puedo encontrar el programa para instalarlo y las instrucciones. Un saludo y gracias de antemano

hola, tengo un kia sportage de octubre de 2016. Es la version actual en venta. Querría saber si mi sistema de audio y navegación permite instalar la version actual de tucsy y en caso afirmativo donde puedo encontrar el programa para instalarlo y las instrucciones. Un saludo y gracias de antemano
Si sigues el foro tienes instrucciones y es afirmativo lo podrás instalar

Te han cambiado por completo el navegadores dices ?

No se si fue por el tucsy, pero yo les dije que hacia cosas raras, daba pantallazos

A mi también se me quedo pillada al instalarla la primera vez. Espere, retire todo y reinicio. A la segunda todo sin pegas. A veces da fallos pero entrar entra. Tucsy es beta no lo olvidemos. Y cada uno decide si merece o no la pena. Para mi la merece sin duda. Ver la tele el marcha o películas es pera lo que la utilizo. Para gps y música uso el del coche. Suerte.

Hombre la aplicacion está bien pero para lo unico que yo la iba usar es para el tema de los whatsapp y poder responder ppr voz, pero creo que usaré google para eso

A mi también se me quedo pillada al instalarla la primera vez. Espere, retire todo y reinicio. A la segunda todo sin pegas. A veces da fallos pero entrar entra. Tucsy es beta no lo olvidemos. Y cada uno decide si merece o no la pena. Para mi la merece sin duda. Ver la tele el marcha o películas es pera lo que la utilizo. Para gps y música uso el del coche. Suerte.
Ya, yo es que probé la reproducción de vídeo e iba un tanto pillada... Por eso no le buceo mucho la gracia...

Se puede estropear el Gps del coche al intentar poner tucsy? Y la garantía si ven que has instalado algo que pasa? Yo lo quería instalar por poner google maps, porque el Gps del coche me lleva por carreteras que no son, me saca de autovía. ...
Y lo he configurado todo, pero sigue igual por eso quería poner google maps, pero me da miedo el tema de la garantía

Última edición:
Volver