Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo acabo de mirar pero solo están los que tienes que entrar en Windows, no veo ningún autoinstalableEn teoría en la pagina de tucsy, pero no he probado aún. Si lo consegues ya comentarás. A ver si puedo ho y me lo miro con más calma...
En la página del enlace que pone mas arriba.. Según he leído necesitas tanto SD como USBlo acabo de mirar pero solo están los que tienes que entrar en Windows, no veo ningún autoinstalable
ya lo vi, muchas gracias lo probare esta tarde, de perdidos al rio.Hola de nuevo, aqui tienes el link de descarga. Lo he sacado de forotucson:
Tucsy auto-Install
este es con el autoinstalable
ya no contarás a ver que tal te va¡¡¡ suerte¡¡¡ya lo vi, muchas gracias lo probare esta tarde, de perdidos al rio.
ya no contarás a ver que tal te va¡¡¡ suerte¡¡¡
Con el autoinstaller? O entrando en windows?Yo solo he utilizado un pendrive por USB y ya está funcionando a la perfección
Entrando en Windows el autoinstalller ese no sé cómo va , no he visto ningún tutorial q lo explique , si puedes cuelgaloCon el autoinstaller? O entrando en windows?
Vale ya lo he vistoveo que en el video lo hace con tarjeta SD, se puede hacer por usb? donde consigo el archivo?
En que coche??? Con que forma de instalacion?, Dar mas detalles porfiiii!!Instalado tucsy y reinstalado radio logos que se había ido al meter actualización software
Cierto... A veces me pierdo xDDD... MOdo USB es sin el autoinstalable no??Estamos en Kia óptima. Modo usb. Saludos.
AfirmativoCierto... A veces me pierdo xDDD... MOdo USB es sin el autoinstalable no??
Depende del navegador que tengasPerdonar mi ignorancia...
Para los Carens del 2015 vale??
A mi o me reconoce directamente el autoinstalador.... Voy a probar porque creo que es porbelnformato de la SDno consigo instalarlo ni con el auto installer, en el video a la izquierda de la pantalla, donde pone instalar o desinstalar, sale el logo del programa (un triangulito) a mi me sale una x y no me deja instalar![]()