Tirones motor 1.7 115 cv | Página 2 | Club Foro KIA

Tirones motor 1.7 115 cv

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Domanovici, 18 Abr 2017.

1. Jouskal

Jouskal Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 115 cv
    Buenas. Pues me cambiaron la centralita pero continuaron los tirones. Hace un par de días volví al concesionario y me han limpiado la sonda lambda. Veremos a ver si continuan. El problema es que lo hace de manera muy esporádica y da la casualidad que cuando prueban el coche no da fallo.
    Seguiré observandolo.

2. Wito1980

Wito1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo es que tengo el mismo problema y quiero pasarme a ver que me dicen. Yo tengo ahora 3000 km.

3. Javlvl

Javlvl Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia sportage xtech
    Hola te solucionaron el problema k a my me pasa lo mismo

4. Wito1980

Wito1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No, que va, ahora no me lo hace tanto.

A Javlvl le gusta esto.
  5. javiperezperez

javiperezperez Forero Activo

Vehículo/s:
    kia sportage 2016 driver
    buenas tardes ,
    pase la revision de los 30.000 o bien el año ,
    algo me tocaron de la centralita que ahora cuando cuando reduzco a segunda y piso embrague y feno poco a poco para meterme en el parking , sube de revoluciones a 2000 mas o menos , antes no me lo hacia lo comento por si le pasa lo mismo a alguien ,
    y si no llevarlo a taller , que despues de cobrarme 400€ por la revision , en samtboi ,

6. MASTERVS85

MASTERVS85 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mi no me tocaron nada xq aun no he ido y me pasa lo mismo. Desde que lo compré , a veces sin acelerar el coche empieza a coger velocidad y se revoluciona solo. Y en las reducciones me pasa lo que a tí.
    Es una de las cosas que tengo pendiente de decir en la 1ra revisión.

7. Kinki

Kinki Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Sportage
    Os dieron solucion?

8. Kinki

Kinki Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Sportage
    Me pasa eso exactamente

9. kaloalberto

kaloalberto Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia río
    Este tema se comenta mucho en el foro del ceed y parece ser que es una partida de inyectores defectuosos.

10. Nolotuning

Nolotuning Forero Activo

Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    El tema de los inyectores es en lis modelos mas recientes no en los modelos del 2017 para atras

A Turbocompresor le gusta esto.
  11. Turbocompresor

Turbocompresor Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Así es, concretamente en los motores 1.6 CRDI.

12. MASTERVS85

MASTERVS85 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage
    He dejado el coche ayer xa la rev. de los 60.000 y se lo he comentado. Hoy lo he retirado tras decirme que no han notado nada raro. Lo mismo con un pequeño tirón que da a las 1800-1900 vueltas.

Me fijo en los kms con lo que lo deje y lo retiro y ni le ha dado el sol...

Se ha comprometido en que después de las vacaciones (si soy un valiente y nos vamos a la playa) lo mira en condiciones y lo probamos lo que haga falta.

Veremos en qué queda....

13. kaloalberto

Vehículo/s:
    Kia río
    ¿Sabéis si los nuevos motores vienen sin este problema de inyectores o si persiste? Estaba pensando en cambiar al ceed tourer diésel por bajar consumos pero visto esto no sé yo.

14. Nolotuning

Nolotuning Forero Activo

Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No tienen el problema de inyectores ya pero tienen otro peor que afloja el tornillo del piñon del cigueñal y te puede romper el motor..asi que poco mas da

15. kaloalberto

Vehículo/s:
    Kia río
    Entonces esperaré para cambiar el motor del gdi de 132cv al 115cv diésel en sportage o ceed tourer. Quería bajar consumos pero con las referencias vistas no lo veo adecuado.

16. Marco Antonio

Marco Antonio Forero Activo

Vehículo/s:
    Sportage IV 1.7 CRDI, Concept
    Respecto a este tema, yo tengo abierto otro hilo más detallado de lo que a mí me está pasando.
    Yo he tenido el coche 2 meses en el taller, hicieron la prueba de los inyectores (con uno que fueron cambiando de cilindro en cilindro) y nada. Al final me pidieron que me lo llevara. Están esperando una super maquina para mirar mensajes ocultos, vamos como los de 4to milenio.

17. Marco Antonio

Marco Antonio Forero Activo

Vehículo/s:
    Sportage IV 1.7 CRDI, Concept
    Por cierto, a los que os da tirones, mirar el nivel del aceite, yo me he dado cuenta que el mío tiene el nivel unos 5 mm sobre el máximo, que me parece una burrada. Eso será fácil medio litro.
    Yo soy técnico de equipos industriales y recuerdo que cuando tenía poca experiencia, y me enfrentaba a una avería, casi siempre buscaba lo más difícil y la mayoría de las averías eran chorradas. Igual a los mecánicos jovencillos de los talleres les pasa lo mismo.
    Por lo menos donde compré yo el coche, cuando son las 7 de la tarde sale un rejimiento de pipiolos.

18. monano3

monano3 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia sportage gt-line 2019/ Honda vfr 800
    yo tengo el modelo GT-LINE auntomatico desde el minuto cero de sacarlo del concesionario me pasa aparte de quedarme sin marchas pares o impares mas o poder ponerlo en secuencial...en fin y encima sin darme una solución

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso