Tirones motor diesel 2000 rpm

Confirmo los tirones en el CRDI 1.6 (136) nada más salir del concesionario al comprarlo. Lo probé durante 600 km y lo llevé al taller con tirones entre 1900-2200 rpm. Los síntomas se manifestaban habitualmente al pisar el acelerador como si fuera un corte de inyección muy breve. El jefe del taller lo probó y lo confirmo. Lo solucionaron en 30 min con una reprogramación disponible. Ahora 3000km y no ha vuelto a manifestarse

Confirmo los tirones en el CRDI 1.6 (136) nada más salir del concesionario al comprarlo. Lo probé durante 600 km y lo llevé al taller con tirones entre 1900-2200 rpm. Los síntomas se manifestaban habitualmente al pisar el acelerador como si fuera un corte de inyección muy breve. El jefe del taller lo probó y lo confirmo. Lo solucionaron en 30 min con una reprogramación disponible. Ahora 3000km y no ha vuelto a manifestarse
Tal cual me ha sucedido a mi.

Hola, yo acabo de comprar un XCeed Km.0 1.6 MHEV 100kW (136 CV) iMT y tambien me peda tirones en unos 60 Km. me la habra hecho por lo menos 2 o tres veces...que puede ser

Hola, yo acabo de comprar un XCeed Km.0 1.6 MHEV 100kW (136 CV) iMT y tambien me peda tirones en unos 60 Km. me la habra hecho por lo menos 2 o tres veces...que puede ser
Ves al concesionario es lo mismo que nos ha pasal a todos con ese motor. Según me explicó el jefe de taller es un problema en los parametros de la egr. Le meten una actualizción a la centralita ecu y solucionado. Espero q te lo solucionen pronto, fastidia mucho coche nuevo y con tirones. A mi me lo solucionaron en media hora/ una hora.

Ves al concesionario es lo mismo que nos ha pasal a todos con ese motor. Según me explicó el jefe de taller es un problema en los parametros de la egr. Le meten una actualizción a la centralita ecu y solucionado. Espero q te lo solucionen pronto, fastidia mucho coche nuevo y con tirones. A mi me lo solucionaron en media hora/ una hora.
Buenos dias, ya tengo cita para el proximo dia 25...ya os dire como queda la cosa

Hola a todos...lleve el 25/06 el XCeed al taller, cuando lo recogi me dijeron que le habian pasado el ordenardor y puesto los valores a 0, tambien que le habian limpiado el filtro de particulas...el caso es que el vehiculo ha dejado de pegar esos tirones y vaivenes al llegar a las 1900 ó 2200 rpm.
Contento ya que asi si que se puede conducir agusto, concretamernte en mi caso que todos los dias le hago unos 140 km

Buenas tardes,

Tengo un Xceed 1.6 diesel de 115 CV con 4000km. Llevo ya tiempo padeciendo una especie de tirones en el motor, normalmente cuando estoy en quinta o sexta a unas 2000 rpm, con el motor a temperatura óptima. Me pasa de vez en cuando, no es algo recurrente pero es muy molesto. La sensación es un "traqueteo" pérdida de potencia entre 2-4 sg.No le estoy dando importancia porque es algo que me pasa de vez en cuando, cuando llevo recorridos unos 40 km de trayecto.

He leído algo en este foro, pero no saco nada en claro.¿Alguno le ha pasado con el motor diesel?

Un saludo.

Buenos días, acabo de estrenar un XCEED 1.6 MHEV 100kW (136 CV) 7DCT y me pasa lo mismo que a ti; los tirones prácticamente desde el primer día, sobre todo en subidas o situaciones dónde requiera ir un poco alto de revoluciones.. mañana lo llevo a taller a ver qué me dicen. ¿A ti te lo llegaron a solucionar? Un saludo

Hola buenos dias, si si..sin problemas, lo lleve al taller ...le resetearon los parametros y a funcionar...desde entonces como una seda. Espero que a ti se tesolucione tambien rapidamente.
Saludos

Lo normal es eso, salvo que te ocurra como a mí, que al resetear la centralita no guarda los parámetros y tengan que cambiarla. 3 semanas lleva en Kia ya esperando a que llegue desde Corea la centralita.

En mi caso se solucionó actualizando el programa que controla la centralita. El jefe de taller no confiaba en que eso solucionase el problema pero lo solucionó.Segun me comentaron estaba desactualizada.

Mismo motor en sportage tenia mismo problema y poniendo parametros a cero solucionado!

Volver