Hola a todos,
Al parecer Kia está reprogramando la gestión del vehículo (ECM upgrade) para que no dé esos temblores. Mucho cuidado con esto!!.
Llevé el coche por cuarta o quinta vez por el tema del embrague... y al salir del taller me di cuenta de que el vehículo iba mucho más despacio, había perdido el brío y la potencia de salida. Les llamé y el encargado me dijo que lo habían reprogramado, que volviera por la tarde para pasar a una versión anterior a ver si mejoraba. No cambió nada. Le volví a llamar y me dijo que habría que compararlo con otro Kia de mismas condiciones pero que él no disponía de ese vehículo. Así que; contacté con un amigo que tiene el mismo vehículo y fuimos. Efectivamente, el vehículo de mi amigo tiene el brío que perdió el mío. No obstante; el encargado me quiso llevar a parte sin la presencia de mi amigo para decirme, que no se podía comparar porque el coche de él no estaba bien... y el mío funcionaba mejor... Pedí hablar con algún mecánico del taller y no me dejó (él era la autoridad). Este encargado le dió por decirme en varias ocasiones, que si no estaba contento, lo vendiera para comprar otro... demostrando ser un auténtico ferias.
Llamé a atención al cliente Kia y conversé con un señor que me aconsejó acudir a otro concesionario para una segunda opinión pues también veía raro lo sucedido. Pedí contestación por escrito a Atención al cliente Kia y su contestación sobre último expediente fue: "Solicitud de solución definitiva al funcionamiento que tiene el vehículo tras actualización de mejora"... nada más lejos de la verdad. Ahora llevo un vehículo que no se comporta como cuando lo compré. Está medio muerto en la salida; en subidas dan ganas de bajarse del coche y ponerte a empujar... y encima en los cambios de marcha de dispara el consumo por la extraña gestión que realiza.
He pedido todo el historial y por supuesto la hoja de reclamación del taller. Marcho a otro taller Kia.
Espero que os sirva de advertencia y no os ocurra lo mismo.
Saludos.
Al parecer Kia está reprogramando la gestión del vehículo (ECM upgrade) para que no dé esos temblores. Mucho cuidado con esto!!.
Llevé el coche por cuarta o quinta vez por el tema del embrague... y al salir del taller me di cuenta de que el vehículo iba mucho más despacio, había perdido el brío y la potencia de salida. Les llamé y el encargado me dijo que lo habían reprogramado, que volviera por la tarde para pasar a una versión anterior a ver si mejoraba. No cambió nada. Le volví a llamar y me dijo que habría que compararlo con otro Kia de mismas condiciones pero que él no disponía de ese vehículo. Así que; contacté con un amigo que tiene el mismo vehículo y fuimos. Efectivamente, el vehículo de mi amigo tiene el brío que perdió el mío. No obstante; el encargado me quiso llevar a parte sin la presencia de mi amigo para decirme, que no se podía comparar porque el coche de él no estaba bien... y el mío funcionaba mejor... Pedí hablar con algún mecánico del taller y no me dejó (él era la autoridad). Este encargado le dió por decirme en varias ocasiones, que si no estaba contento, lo vendiera para comprar otro... demostrando ser un auténtico ferias.
Llamé a atención al cliente Kia y conversé con un señor que me aconsejó acudir a otro concesionario para una segunda opinión pues también veía raro lo sucedido. Pedí contestación por escrito a Atención al cliente Kia y su contestación sobre último expediente fue: "Solicitud de solución definitiva al funcionamiento que tiene el vehículo tras actualización de mejora"... nada más lejos de la verdad. Ahora llevo un vehículo que no se comporta como cuando lo compré. Está medio muerto en la salida; en subidas dan ganas de bajarse del coche y ponerte a empujar... y encima en los cambios de marcha de dispara el consumo por la extraña gestión que realiza.
He pedido todo el historial y por supuesto la hoja de reclamación del taller. Marcho a otro taller Kia.
Espero que os sirva de advertencia y no os ocurra lo mismo.
Saludos.
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