eso es una MIERDA, muy poco espacio para meter cosas...
Ahí, Dakota, con tacto; en mayúsculas, que no queden dudas...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso es una MIERDA, muy poco espacio para meter cosas...
4 cm no da espacio a nada, habre sido un poco brusco, pero es que llevo un dia hoy bastante malo, tenia que er fiesta y me he complicado en unas cosa para variarAhí, Dakota, con tacto; en mayúsculas, que no queden dudas...
![]()
Ya, hombre, es broma; se nota que no lo decías con mala intención4 cm no da espacio a nada, habre sido un poco brusco, pero es que llevo un dia hoy bastante malo, tenia que er fiesta y me he complicado en unas cosa para variar![]()
Por menos de eso me han pasado por la quilla ...Ya, hombre, es broma; se nota que no lo decías con mala intención
eso es una MIERDA, muy poco espacio para meter cosas, las emisoras midem casi 5 cm, y necesitan 1 cm de ventilacion minimo
asi que minimo 10 cm, menos no me sirve, el compañero que hizo solo las separaciones tenia 11 cm de espacio, cosa que esta bien, quitale un cm por ponerle una base, 10 cm me parece genial
mi idea es hacer un suelo ya que si hay que sacar la rueda de recambio sea facil, y tener todo lo necesario ordenado ahi dentro..
bueno veremos que se puede conseguir
vamos a investigar![]()
Yo también lo he pensado, porque de una pieza y bien ajustado será poco manejable.hola dakota, yo no lo necesito, pero en tu caso yo lo haria en tres cajones independientes, para poder quitarlos facilmente para cambiar la rueda o dejar mas espacio en el maletero en alguna ocasion. el material te puede servir dm. de 1.9mm o tablas de pino para los laterales y con dm. mas delgado, de 1cm o de 6mm para el fondo tambien resiste bien, y las tapas lo mismo, luego las forras con moqueta o goma o lo que tu prefieras.
Luismi te ha quedado genial la verdad... Es una muy buena idea
Yo hubiera aprovechado la moqueta original del coche pero eso ya en gustos...
David, el suelo original del maletero es el que uso de base, esto no es un cajón con Suelo, son separadores con un techo. El suelo sigue siendo el mismo del Niro.
Respecto a la moqueta que cubre todo el cajón, la verdad es que la elegí precipitadamente y tiene un tono jaspeado gris claro que desdice un poco con los tonos originales del coche. Debería haberla elegido más oscura.
Ahora bien, una cuestión que le puede interesar a otras personas: No es exactamente moqueta lo que cubre sino tela de felpudo que contando con los pelos tiene un grosor de casi un centímetro y es MUY acolchado el resultado. Esto me ayuda mucho a que las cosas que poso sobre ella no se muevan y metan poco ruido con el traqueteo. Volvería a escoger tela de Felpudo gruesa porque da mucho confort. Comprendo que teniendo perro o transportando cosas que ensucien mucho a otras personas la pueda interesar un suelo de goma.
Por cierto, aprovecho para comentar otras cuestiones sobre el cajón. En mi opinión no merece mucho la pena que tenga suelo porque solamente lo voy a desmontar el día que pinche, y espero que eso suceda una o ninguna vez a lo largo de la vida del coche. Desmontarlo simplemente consiste en quitar todos los trastos de menos de 11 cm que llevo ahí metidos , pasarlos para los asientos y quitar la tapa y quitar el esqueleto.
Ahora bien, la idea de hacer 3 cajones individuales puede estar muy bien para facilitar el desmontaje y manejar piezas más pequeñas.
Y por si sirve de ayuda alguien, a la hora de hacer las divisiones que piense si quiere llevar ahí escondidos paraguas, palos de caminar por el monte, en fin, cosas largas y poco altas que quedaría muy bien llevarlas ahí. Os enumero lo que yo llevo:
1. Las botas de monte de dos personas por el inverno, o la ropa de playa por el verano , chanclas incluidas (por si sale el sol algún día)
2. Trípodes y otros artilugios de fotografía
3. Las bolsas de los supermercados
4. Una sábana para cubrir maletero cuando transporte cosas sucias
5. Paraguas
6. Palos de caminar por el monte
7. El parasol este de colocar en el parabrisas
Lo que más me mola es que llevando todo eso, abres el portón del maletero y se ve diáfano, "pa entrar a vivir"
Y como dije en posts anteriores:
1. Ahora con los 11 cm de más el suelo del maletero queda más alto casi enrasado. resulta mucho más cómodo sacar y meter cosas tanto desde el portón como desde los asientos abatidos
2. A pesar de quitarle 11 cm de altura sigue cambiendo por ejemplo una silla de ruedas
MEJORAS:
1. Creo que si pinto los listones de madre de negro va a quedar mejor, más disimulado e integrado con el coche.
2. El tablero grande quizás lo divida en dos para que sea más fácil abrirlo y sacarlo.
Salu2
Hola
alguien se ha pillado alguna funda de maletero de amazon para llevar al perro? hay muchas en amazon y no se cual escoger ... sabeis las medidas exactas del maletero? mi duda es si para llevar al perro (es un golden retriever grande) si necesito quitar la bandeja esa que se retrae
he visto esta, que opinais?
https://www.amazon.es/gp/product/B073PLWQRD/ref=ask_ql_qh_dp_hza
Gracias!
No se le ve mala pinta la verdad... Seguramente tienes que quitar la bandeja enrrollable, entonces te tocara poner una red metalica
Si la coges y haces fuerza para cualquiera de los dos lados, el muelle que lleva en las partes de plástico de los extremos tiene recorrido suficiente para que salga sin problemas, es muy fácil de poner y quitar.Bueno, pues al final me he comprado la funda de amazon que publique, a ver que tal es, espero que se ajuste bien.
Una cosa, para montar la funda tendre que quitar la bandeja enrrollable? no la he quitado nunca, es fácil?
Si la coges y haces fuerza para cualquiera de los dos lados, el muelle que lleva en las partes de plástico de los extremos tiene recorrido suficiente para que salga sin problemas, es muy fácil de poner y quitar.
Os paso la fotos del protector de goma de maletero, espero q las haya cargado bien...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()