Suelo maletero | Página 6 | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Suelo maletero

Tema en 'Kia Niro' iniciado por D4V1D, 28 Mar 2018.

1. mujo_ct

mujo_ct Forero Habitual

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo también lo busqué en su momento y el montaje desmontaje se reduce a una foto con una flecha, pero lo pone, no pueden decir que no jeje

2. DonDraper

DonDraper Forero Habitual

Vehículo/s:
    Honda
    En eBay hay a patadas, vigila el año por eso el Niro 2018 no lleva la batería atrás.

3. Darkhuor

Darkhuor Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    El PHEV tampoco?

4. DonDraper

DonDraper Forero Habitual

Vehículo/s:
    Honda
    No sé.

5. Luismi

Luismi Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Niro Drive

Originalmente le había puesto sobre el DM del cajón de maletero una especie de tela de felpudo, muy grueso y con un color jaspeado que desentonaba con el resto del maletero.

Ahora lo he cambiado por una moqueta mucho más fina y de una tonalidad más acorde como se ve en esta foto:

upload_2018-11-5_19-33-58.png

PEEERO, voy a volver a la idea original porque aunque el color desdiga un poco tiene dos ventajas fundamentales:

- Al tener tanto pelo, el felpudo disimula muchísimo la suciedad (hierbinas, y pequeñas motas, quedan todas escondidas entre el pelo).
    - Al ser grueso disimula también mucho las bisagras que tiene para abrir las tapas pequeñas de acceso.

A Ja Valal y Skltor les gusta esto.
  6. Rajoar

Rajoar Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    La verdad es que está muy bien... pero para quien no se atreva con ello y quiera algo más simple y solo forrar el fondo del maletero con goma antideslizante y que quede todo el conjunto de una sola pieza, que mire la económica solución que yo le apliqué a mi Niro Emotion 2018:
    Funda maletero antideslizante y fundas asientos interiores
    Número #19 (foto incluida)... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A Gordon_Freeman le gusta esto.
  7. francisco more

francisco more Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115 cv
    En hora buena a los que habeis modificado el maletero con doble fondo,aporto mi humil de modificaciones en mi Kia Sportage.

Adjuntos:

8. ajmr21

ajmr21 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    -
  9. Gara

Gara Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Pregunto.¿ No es más fácil, desconozco precio, pedir la caja original compartimentada del maletero aun concesionario de las islas Canarias donde si se comercializa.?

A Ja Valal le gusta esto.
  10. Rino

Rino Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia NIRO EMOTION+PACK
    Esto seria muy interesante. ¿Alguien sabe como es esa caja (fotito) y precio?

11. syberiano

syberiano Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
  12. Jesussp

Jesussp Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenas tardes
    46,00 pavos son muchos pavos

Compras en LM goma caucho por metros, utilizas la tapa del maletero como molde cortas la oreja a la medida y voila
    Todo al centímetro eso si claro no es original ni tiene rebordes en los cantos, pero su funcion hace
    20181217_124601.jpg
    Todo explicado en el post RUIDO RODADURAS EMOTION
    Ruido de rodadura en Kia niro emotion

A Gordon_Freeman, syberiano y King.COM les gusta esto.
  13. Gara

Gara Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Me autocito, después de haber mandado varios e-mails a diversos concesionarios de las islas Canarias para ver si lo podian suministrar, ni contestar. Pero ni un solo concesionario.

14. dakota

dakota Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018

Tampoco contestan los concesionarios españoles a los emails, ayer envie a varios un correo por tema revisiones... y al final toco llamar

15. dakota

dakota Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    Hola mientras hago la revisión del Niro he visto un e-niro y tiene los cajones queda gegeni y he prwguntado en recambios, me han dicho que si consigo las referencias me podrian mirar el precio, he estado buscando y no las encuentro, alguien ppr casualidad las tiene? Hasta las 11 estaré aquí si no por correo electrónico podré enviársela, a ver qué precios me dan

16. Gara

Gara Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    ¿y los de recambio no tienen las referencias? Es increible.:sleep::sleep:

17. dakota

dakota Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    Ya si, el problema es que no lo tenían claro, están mirandomelo, os digo algo