Brico. Ampliación capacidad de maletero

El Carens, tiene toda la pinta de que si saco todo el cajón va a pasar lo mismo,que hay mucho fondo para abajo.
Se tira de él y sale? o hay que sacar algún tornillo o está pegado?
Gracias y Saludos
En el foro de tu modelo hay este hilo de hace 10 años:

Buenas a todos/as, sobre el maletero.

Hola @ChacheSsm , te ha quedado muy muy bien.

Quiero hacer algo similar porque se me queda pequeño el maletero, no veo donde están los 587 litros que indica en especificaciones, supongo que los miden contando ese hueco.
@ChacheSsm ,¿tienes medidas o patrones que puedas compartir para facilitar el diseño?...te quiero copiar.
¿Con qué tipo de madera has hecho la tapa?.

Gracias

Hola @ChacheSsm , te ha quedado muy muy bien.

Quiero hacer algo similar porque se me queda pequeño el maletero, no veo donde están los 587 litros que indica en especificaciones, supongo que los miden contando ese hueco.
@ChacheSsm ,¿tienes medidas o patrones que puedas compartir para facilitar el diseño?...te quiero copiar.
¿Con qué tipo de madera has hecho la tapa?.

Gracias
me sumo a la petición del compañero...
ha quedado genial....

Una pregunta, me preocupa el tema del peso, opináis que esa chapa que hay está preparada para aguantar el peso de todas las maletas? Entiendo que si, pero ahora al estar sobre una tabla y guías el peso no recae sobre el fondo. Igual no tiene sentido esto que digo, pero sí que lo pensé el otro día.

Por cierto, te ha quedado muy bien, gracias por la idea

Buenos días, ¿algún usuario me puede indicar el tamaño que tiene el hueco preparado en el maletero (debajo de la moqueta) para ubicar la bolsa con cable para cargar en estaciones de servicio?, es un modelo PHEV

Gracias por adelantado

Yo tengo el PHEV, el espacio debajo de la moqueta es más pequeño que el armario de Tarzán.... yo llevo el cable en su bolsa en el maletero.

Saludos.

Volver