Suelo maletero

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por D4V1D, 28 Mar 2018.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    no sirve para un emotion 2018 :(
     
  2. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive

    Al final, le he puesto unas bisagras para que sea más fácil la apertura parcial. Yo estoy contento con el resultado. No es que sea yo muy manitas ni nada. Es solo cuestión de cortar y pegar :)

    Os dejo un Video a ver si se puede ver el resultado.



    [​IMG]
     
    Equipe, Alberto M, Marcos PD y 7 otros les gusta esto.
  3. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Pués te ha quedado niquel...

    Algo así tengo yo que averiguar
     
  4. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    que altura has puesto de los cajones?
    Me interesa esto, podrias poner fotos de como es el cajon? para montar mis emisoras estaria perfecto :)
     
  5. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    La altura de los cajones es de 11.7 cm. Es así porque era el ancho de los tableros que encontré en Leroy y concide que es suficiente para que quepan tumbadas las botas de monte que quiero tener siempre en el coche. Quizás hubiera preferido un poco menos (11cm o algo menos hubiera quedado mejor porque enrasaría mejor con los asientos tumbados, pero por no pedir tablas a medida y tirar con las estándar de Leroy lo dejé en 11.7.

    Esta tarde le hago fotos a la parte del cajón (Aunque como es la que no está visible, es más chapucera :))
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  6. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    11.7 es perfecto para mi... ahora solo falta saber si hay manera de sacar 12V en el maletero, o acceder a la bateria de 12V del coche de los modelos 2018 y ya seria la repera :)
    Como dentro de 3000 km ya me tocara la revision a ver si se enrollan los del taller y me ayudan :D
     
  7. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Pues está perfecto ese cajón.....
    Otra cosa....yo no soy capaz de abrir la cortinilla con una mano y que encaje Ena los topes,así como lo haces tú!
     
  8. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    IMG-20180421-WA0000.jpeg
    Estoy muy contento porque a pesar del doble fondo que le resta 11 cm cabe perfectamente la silla de ruedas de mi madre.
     
    Marcos PD, Vegethalia, tempore y 5 otros les gusta esto.
  9. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Te ha quedado de lujo, ya me gustaría a mi ser la mitad de manitas que tu-
     
  10. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Bueno pues primera intentona o prueba con resultado desfavorable o negativo...

    IMG_20180425_142537.jpg

    Eso pretendía ser la base para la tabla rígida que iba a hacer las veces de suelo del maletero...

    Tendré que darle una vuelta de tuerca...

    Cómo aproximación a mi idea original no está mal, pero con la moqueta de serie queda fatal, queda levantada y los ganchos de carga inutilizables...
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  11. luca1507

    luca1507 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos, es mi primer post, aunque os leo casi a diario, muchas gracias a todos por los aportes. os comento por si a alguien le interesa, tengo un emotion versión 2018, desde hace una semana (estoy encantado con el). Hace 2 días fuí al concesionario donde lo compre para recoger el permiso de circulación, ITV, etc... y le pregunte por la alfombrilla de goma para el maletero, justamente tenían una en almacén, me hicieron un 10% de descuento por haber comprado allí el coche, y me salio por 58€, encaja muy bien, tiene huecos para los enganches y serigrafiado el nombre "niro". Si alguno os interesa le puedo hacer fotos. Un saludo!
     
    A D4V1D y johan!! les gusta esto.
  12. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    Hola D4V1D, no se si habrás visto la lamina de aislante acústico que coloque en la bandeja. creo que esta en el foro de ruido de rodadura. Si te soy sincero aun no se si ha mejorado la insonorización, no lo he podido probar. Pero si te puedo asegurar que la moqueta gana mucho en consistencia, igual te interesa, ademas solo sube unos milímetros por lo que los ganchos quedan prácticamente igual y no los desaprovechas.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  13. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Si puedes poner fotos te lo agradezco...

    Creo que haré lo mismo y pasaré de inventos jajaja
     
  14. luca1507

    luca1507 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Os paso la fotos del protector de goma de maletero, espero q las haya cargado bien...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    BeRa, Ja Valal, johan!! y 2 otros les gusta esto.
  15. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Muy buena pinta, ya nos contaras resultados. Me gusta
     
  16. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Una pregunta....esa rejilla que tiene la parte trasera del asiento.....la has comprado aparte? Esta interesante
     
  17. luca1507

    luca1507 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Si, la compre en aliexpress hace un año y la tenia en mi anterior coche, es muy útil y aguanta bien el peso, acabo de entrar en el pedido que hice en su día y me sale que ya no esta disponible pero he visto otra igual, os paso el enlace:
    Car storage Net para Botellas, almacenamiento almacenamiento para Audi Q2 Q3 Q5 Q7 A1 A2 A3 A4 B7 B8 B9 A5 A6 A7 a8 TT TTS S3 S4 S5 SQ5 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    Ja Valal, tempore, Pac0 y 2 otros les gusta esto.
  18. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    El conce me regaló ése protector de maletero, pero no tiene la parte final que vá junto a los asientos, lo que hace que no encaje bien ya que le faltan unos cms. para llegar al final.
    @Perolo, el que tienes tú es una o dos piezas?, si son dos piezas se olvidarían de ponérmela, si es sólo una pieza han corregido el diseño ya que el que tengo yo es una chapuza.
     
  19. luca1507

    luca1507 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    El que yo tengo, esa parte del final viene unida al protector en una sola pieza y hace tope con los asientos de atrás, por lo que el protector queda bien encajado y no se mueve nada, y esos huecos se pueden utilizar para guardar objetos largos...
     
  20. OMC_1984

    OMC_1984 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Cuál es el de Ebay?, puedes poner un enlace?

    Gracias.