Suelo maletero

Si, la compre en aliexpress hace un año y la tenia en mi anterior coche, es muy útil y aguanta bien el peso, acabo de entrar en el pedido que hice en su día y me sale que ya no esta disponible pero he visto otra igual, os paso el enlace:
Car storage Net para Botellas, almacenamiento almacenamiento para Audi Q2 Q3 Q5 Q7 A1 A2 A3 A4 B7 B8 B9 A5 A6 A7 a8 TT TTS S3 S4 S5 SQ5 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y habría algo parecido para este hueco de la foto?? Al ser plástico y no moquetilla,no se puede pegar con Velcro

Adjuntos

• 8e4c6e6f5f7e8aa5440d0825f171f41f.jpg
    8e4c6e6f5f7e8aa5440d0825f171f41f.jpg
    228,8 KB · Visitas: 203
Si, la compre en aliexpress hace un año y la tenia en mi anterior coche, es muy útil y aguanta bien el peso, acabo de entrar en el pedido que hice en su día y me sale que ya no esta disponible pero he visto otra igual, os paso el enlace:
Car storage Net para Botellas, almacenamiento almacenamiento para Audi Q2 Q3 Q5 Q7 A1 A2 A3 A4 B7 B8 B9 A5 A6 A7 a8 TT TTS S3 S4 S5 SQ5 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

ostia... me interesa! pero no para botellas, si no como enganche para las emisoras... mola mola :)

Hola

tengo perro, un golden retriever que suelta mucho pelo y para subirlo al coche estaba pensando en llevarlo en el maletero con una alfombrilla de goma o alguna funda protectora. La alfombrilla de goma de KIA la venden en los concesionarios o en alguna tienda? alquien me puede decir cuanto vale? escucho ideas/alternativas para proteger el maletero.

Gracias!

Hola

tengo perro, un golden retriever que suelta mucho pelo y para subirlo al coche estaba pensando en llevarlo en el maletero con una alfombrilla de goma o alguna funda protectora. La alfombrilla de goma de KIA la venden en los concesionarios o en alguna tienda? alquien me puede decir cuanto vale? escucho ideas/alternativas para proteger el maletero.

Gracias!
Yo tengo otro Golden, y la alfombrilla de goma del maletero para el Sportage la compré en el concesionario, me hicieron algo de descuento y creo que salió rondando los 50 euros, cuando está muy sucia, manguerazo, la seco con un trapo y listo.

Hola

Gracias!

Yo lo compre en el mismo conce donde compre el coche, y me hicieron un 10% de descuento por haber comprado el coche allí, me salió por 58€

Hola, yo tengo un mesticillo (pastor alemán con rottweiler) y también suelta pelo. Además el jodido es negro y deja todo lleno de pelos blancos.... mira lo que hice yo.....
Un consejo, compra un trozo más largo, como un metro más, así puedes forrar el respaldo de los asientos sujetando la goma a los soportes de los reposacabezas traseros y deja un trozo por detrás para poderlo extender y que tape el canto del maletero y pueda subir mejor el perro y no deje marcas con las uñas. El mio sube de un salto sin tocar, pero a veces hace el perro más de la cuenta y se apoya. Yo por el precio cuando me acerque por la tienda compraré otro porque tengo guardado el patrón.
Saludos

Hola, yo tengo el modelo 2018, lo que significa que el maletero tiene como dos "orejas" en los rincones
Copié la moqueta original en un papel de embalar (este marrón normal y corriente) mientras que con un cartón saqué el patrón de un hueco.
Lo añadí al contorno de la moqueta original (por supuesto a un lado y el otro dándole la vuelta) y compré 1 metro en Leroy Pavimento al corte ESTRIBERA AMERICANA Ref. 14577836 - Leroy Merlin con 14 euros solucionado......
Como tiene 1,5 metros de ancho con 1 metro tienes suficiente, salvo que quieras hacerlo más largo y cubrir el respaldo de los asientos. En este caso, medirlo, creo que con 1,75 metros llega y se hacen unos agujeros a la medida de los soportes, se quitan los reposa cabezas para pasarlo, se vuelven a poner y así quedan sujetos.
Aún así llevo el original que hace cubeta.
Yo tengo perro y cubriendo esos rincones y el respaldo de los asientos, queda a salvo de pelos y manchas, porque los laterales son de plástico y se limpian bien con un trapo húmedo y un poco de amoniaco.
Saludos

Hola

Gracias!
Yo llevo esto
https://www.amazon.es/dp/B00TYTF0IK...0TYTF0IK&linkCode=df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=

Yo es que mi perrete viaja en las plazas traseras, con una tela impermeable que cubre todo el asiento y hace forma de hamaca ya que va enganchada a los cuatro reposacabezas... Tiene unos agujeros para poder pasar el enganche del cinturón

Claro, no es perro grande, es un mestizo de unos 11 o 12 kg

Hola
tiene buena pinta ese forro, ademas es barato ;) cubre bien todo?
tambien le has puesto la alfombrilla de goma? o con ese forro ya no hace falta?

Gracias!:thumbsup:
La de goma no la llevo, y este cubre de lujo, las paredes por la mitad, el respaldo entero y lo bueno es que para cuando sube el chucho no me ralla el coche con la "lengüeta" que se saca y luego guardo. Está puesta siempre, tanto para el chucho como compras,etc

Compañero me parece que te voy a copiar la idea, ¿Cómo la has fijado a los laterales?
Igual que abajo, todo con el mismo Velcro con adhesivo. Espero que mañana siga pegado jeje. La cajita eran 70 CMS y me han sobrado 4 dedos

Igual que abajo, todo con el mismo Velcro con adhesivo. Espero que mañana siga pegado jeje. La cajita eran 70 CMS y me han sobrado 4 dedos

Ando pensando entre velcro y cinta de doble cara, o si se me vá más allá, hacer un par de taladrines y poner remaches aunque eso me da cosa ya que es nuevo y tal... No sé

Cuéntanos qué tal te vá con el velcro y ya veremos jejeje

Volver