Sonido al pisar embrague

Chechu2415

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed Gt Line 2019
Hola a todos,

Tengo un Kia Ceed Gt-Line (2019) el caso es que desde hace un tiempo, aunque no siempre al pisar y soltar el embrague me hace como un ruido, como los muelles de una cama cuando suenan.

Lo he llevado al taller de Kia un par de veces y me han dicho que es debido a que la goma que recubre el embrague se sale por asi decirlo y hace ese ruido, debido a que entra aire y hasta que se vuelve a colocar genera ese ruido. Aun asi no me llego a convencer mucho la explicación.

No se si a alguien mas le ha pasado o tiene este problema.

Muchas gracias, un saludo!!

Última edición:
Hola a todos,

Tengo un Kia Ceed Gt-Line (2019) el caso es que desde hace un tiempo, aunque no siempre al pisar y soltar el embrague me hace como un ruido, como los muelles de una cama cuando suenan.

Lo he llevado al taller de Kia un par de veces y me han dicho que es debido a que la goma que recubre el embrague se sale por asi decirlo y hace ese ruido hasta debido a que entra aire y hasta que se vuelve a colocar genera ese ruido. Aun asi no me llego a convencer mucho la explicación.

Hola @Chechu2415, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Hola chechu,

A mi me suena en verano, en invierno no. Se lo comenté a la kia en una revisión y ni caso.

Hola Tito,

A mi me empezaron hacer caso la segunda vez por lo que si insistes un poco a lo mejor te dicen algo, pero vamos esa es la explicación que me dieron y como no tengo ningún conocido que sepa de mecánica pues no puedo pedir una segunda opinión.
Si lo llevas al taller y te dicen algo distinto ya me diras.

Creo que es común en muchos coches al menos en los Ceed. A mí también me pasa. Ceed 2019

Lo mismo, un Sportage MK5 y cada vez que lo piso a fondo y lo suelto, ruidito...
De momento no noto nada raro, ni falla al embragar ni ningún mal gesto, pero ahora en la revisión del año se lo comento, aunque ya sabemos la respuesta....

Hola Tito,

A mi me empezaron hacer caso la segunda vez por lo que si insistes un poco a lo mejor te dicen algo, pero vamos esa es la explicación que me dieron y como no tengo ningún conocido que sepa de mecánica pues no puedo pedir una segunda opinión.
Si lo llevas al taller y te dicen algo distinto ya me diras.

Si lo hace en la próxima revisión se lo volveré a decir. Como no lo haga en ese momento ni lo miran.

A mi me pasaba al principio, un muelle al pisar, se comentó lo de la goma que cuenta el compañero y el uso, en mi caso durante el uso se ha ido..de esto hace ya tres años. Si va bien, no da tirones y embraga bien no os preocupéis, viendo como funcionan los concesionarios oficiales mejor que no lo toquen.

Un saludo

A mi me pasó y lo comenté en una revisión y me dijeron que era porque habría pedido algo de grasa el pedal, lo engrasaron y desde entonces ya no hace el ruido

Hola a todos,

Lo he llevado al taller de Kia un par de veces y me han dicho que es debido a que la goma que recubre el embrague se sale por asi decirlo y hace ese ruido, debido a que entra aire y hasta que se vuelve a colocar genera ese ruido. Aun asi no me llego a convencer mucho la explicación.

es el muelle de retorno del pedal de embrague...si te hace clac...clac solo con poner el pie se esta rompiendo( que yo estoy esperando a que me llamen para cambiarlo) mas que un muelle de acero parece de baquelita por su mala calidad....todo sea eso:mad:

Volver