Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy del Tebas y su pm hasta el gorro. Esto que hacen es totalmente ilegal porque nos capan una conexion a internet que pagamos religiosamente e incluso una IPTV para poder ver los canales legales de España u otros paises porque no tienes una antena de TV instalada y me dejan sin conexion al servidor. Yo lo que estoy haciendo para poder entrar es mediante una VPN y de esa forma la APP me funciona y me deja descargar la actualizacion.. Si le metiesen un buen paquete a este señor por lo que está haciendo se le quitarian las ganas de tocar las narices a la gente.

A mi se me instaló vía OTA al apagar el coche en la APP me aparece actualización inalámbrica del sitema de infoentretenimiento completada. Luego iré a ver que tal las mejoras pero venía cargadita la actualización

Si no he entendido mal, para el Sportage HEV (MY22) Gen5W Navigation de momento nada no? La actualización es para unos poquitos modelos entonces...

Comunidad, una consulta compré por importación una Kia Sportsge 2016, viene muy equipada, el tema es que la radio, viene con el sistema en Koreano, y necesito cambiarlo a español y con mapas de lationoamerica o chile, alguien sabe dónde lo puedo conseguir… esta es la versión actual

Adjuntos

• IMG_3489.jpeg
    IMG_3489.jpeg
    74,6 KB · Visitas: 26
Comunidad, una consulta compré por importación una Kia Sportsge 2016, viene muy equipada, el tema es que la radio, viene con el sistema en Koreano, y necesito cambiarlo a español y con mapas de lationoamerica o chile, alguien sabe dónde lo puedo conseguir… esta es la versión actual
Eso no es posible

Yo he hecho hoy la actualización con un Pendrive y ha ido todo bien. Estaba harto del mensajito de aceptar las condiciones que no se iba ni con lejía, si aceptaba daba error y si no, pues se repetía infinitamente. Ha tardado unos 40 min mientras circulaba, pero ahora ya está solucionado.

Por cierto, 24GB de actualización metida en un pen de 32GB, no os creáis eso de que tiene que ser de 64GB, basta con que esté formateado previamente con exFat y funciona.

Yo he hecho hoy la actualización con un Pendrive y ha ido todo bien. Estaba harto del mensajito de aceptar las condiciones que no se iba ni con lejía, si aceptaba daba error y si no, pues se repetía infinitamente. Ha tardado unos 40 min mientras circulaba, pero ahora ya está solucionado.

Por cierto, 24GB de actualización metida en un pen de 32GB, no os creáis eso de que tiene que ser de 64GB, basta con que esté formateado previamente con exFat y funciona.
Pero la actualización que has puesto es la de noviembre, no?

Actualizado. Todo perfecto ni un problema, es la segunda actualización que hago manualmente y todo correcto.

Yo compré uno de 64GB por si acaso hay alguna actualización que ocupe mucho. Uno que es precavido.

Actualizado. Todo perfecto ni un problema, es la segunda actualización que hago manualmente y todo correcto.

Yo compré uno de 64GB por si acaso hay alguna actualización que ocupe mucho. Uno que es precavido.
Sí, lo de los 64GB lo decía porque si cabe de sobras da igual la capacidad, en las recomendaciones lo ponen como si fuera una norma, pero da lo mismo mientras quepa sobrado. Sí es importante que esté formateado como exFat.

Buenas tardes a todos, tengo un Kia optima del 2017 equipado con Compact-class Gen5 Navigation, desde hace unos meses cuando comparto el internet con el móvil, me sale como siempre en la parte superior el cartel se a conectado al móvil y me sale el icono del wifi en la parte superior derecha, pero el internet no funciona, en el navegador las carreteras no se ponen en verde, no me avisa de los gps y después del resto de inentretenimiento como clima, parkings, estaciones de servicio me dice que el servicio de internet no funciona, le he conectado diferentes móviles y nada, me he asegurado que el móvil esta este 2,4 ghz porque si estuviese en 5g ni siquiera reconoce la red wifi. Agradecería algún comentario si alguien sabe solucionar este tema, muchas gracias como siempre.

Se me olvido comentar que tengo el navegador actualizado marzo 2025 y no se ha solucionado, lo he reiniciado también de fabrica y tampoco y también con el palillo pero nada

En alguna parte del foro leí que es tema de patentes, o algo así.
Es como si se hubiera acabado la permanencia que kia pago a (Tom tom) y sobre los 8 años termina y deja de funcionar el wiffi. No hay otra.
Lo que puedes hacer es manejarte con el Android auto.
Un saludo

Se me olvido comentar que tengo el navegador actualizado marzo 2025 y no se ha solucionado, lo he reiniciado también de fabrica y tampoco y también con el palillo pero nada
leete este post:

¿Por fin se sabe si ya está disponible la actualización del software mapas y navegación que habían anunciado para Abril de 2025? Estoy pendiente si me merece la pena actualizar o no, tengo un Xceed GT line del 2023 sin avisadores acusticos de límite de velocidad, ni los quiero...por si alguien se la ha descargado y con esta actualización se incluye.

Volver