Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
¿Os va bien la web?
No puedo descargar actualizaciones con Navigation Update desde el viernes 28/03/2025
1.jpg
Y no es el firewall, ni el antivirus
Saludos

He intentado volver a bajarme le programa, y se queda colgada la web
Saludos

A mí me ha pasado lo mismo. Mi solución ha sido desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

A mí me ha pasado lo mismo. Mi solución ha sido desinstalar la aplicación y volver a instalarla.
Ya la he desinstalado e instalado varias veces. Él problema radica , en que no funciona la web

Nada . .He probado a bajarme de nuevo el instalador de la web otra vez . Y se desconecta de dicha web. Probado Con Chrome, Edge y Opera
Probare dentro de unos días
Saludos

Nada . .He probado a bajarme de nuevo el instalador de la web otra vez . Y se desconecta de dicha web. Probado Con Chrome, Edge y Opera
Probare dentro de unos días
Saludos
Prueba con una VPN o Thor ya que a mí me ponía que estaba bloqueado por culpa del tema de los bloqueos de IP de la liga.

Hola
Me pasaba lo mismo, he desinstalado, y nada, he seguido el consejo de J.M, y se ha conectado, mi pregunta es.
A que te refieres con bloqueo de IP de la liga, la liga de futbol?

Hola
Me pasaba lo mismo, he desinstalado, y nada, he seguido el consejo de J.M, y se ha conectado, mi pregunta es.
A que te refieres con bloqueo de IP de la liga, la liga de futbol?
Sí, llevamos ya más de un mes que cuando llega el fin de semana bloquean el acceso a miles de sitios web para evitar el pirateo y la retransmisión de partidos por streaming, es matar moscas a cañonazos pero el gobierno lo permite ...

Hoy ya he conectado sin problemas. Como indicaba Fatiguitas
Ya les vale
Saludos

ahora acabo de dejar el coche y se estaba descargando la actualización, un mensaje decia que seguiria la proxima vez que arranque el coche.

Actualizado está mañana . Mediante USB, Kia Niro HEV DRIVE 2020. Sin problemas

Falló lo de la liga, pero más tarde permitió la descarga. Ahora no entra la aplicación.

a mi me esta dando error a la hora de abrir el programa, lo descargo en el pc y cuando le doy para abrirlo me dice, no se encuentra el archivo de actualización, os ha pasado alguna vez?
Me pasa lo mismo.
1743437535173.jpeg
Alguien lo ha solucionado?

Como dije antes, yo desinstalé el programa y lo volví a instalar y me volvió a funcionar.

Volver