Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que tu navegador es un MY19, es como tu fecha de nacimiento, no se puede cambiar, esa fecha que te sale arriba del 2022 es la ultima vez que actualizaste, si actualizas hoy te pondrá la fecha de hoy, lo que cambiará también serán el resto de fechas de los mapas que salen en la primera captura que he puesto, las que no están dentro de los recuadros rojos (JA.EUR.SOP.xxxxx y EUR.17.xxxxxx).
Gracias. Al final lo pude actualizar, no tardo casi nada.

Adjuntos

• IMG_20240827_140220~2.jpg
    IMG_20240827_140220~2.jpg
    93,5 KB · Visitas: 40
Gracias. Al final lo pude actualizar, no tardo casi nada.
Por curiosidad, el sonido del limite de velocidad con la actualización os sale? A mi me pita siempre y no se puede quitar( tengo la última actualización).

Por curiosidad, el sonido del limite de velocidad con la actualización os sale? A mi me pita siempre y no se puede quitar( tengo la última actualización).
Y otro coche con otro navegador y otras características distintas, no se puede generalizar, hay que ver exactamente cada caso, cada modelo, nivel de acabado, etc.

Si, se puede quitar, el problema es que hay que hacerlo cada vez que subas al coche.

Si, se puede quitar, el problema es que hay que hacerlo cada vez que subas al coche.
Si, justo hoy he pasado por el concesionario y dicen que según la nueva ley tiene que pitar, pero que creen que con la de quejas que tienen ya , en futuras actualizaciones habilitarán algun boton para conectar/desconectar.

Buenos dias.

Ayer se me actualizo a mi vía OTA (por cierto, muy rápido, me aviso que tenia una actualización disponible y después de pulsar para actualizar tardo unos 10 o 12 minutos) y en ciudad no me ha avisado ninguna vez de sobrepasar la velocidad.

Me alegro mucho por vosotros... Tenia que comprar el coche antes.. bromas a parte, espero que lo solucionen en la actualización, porque he podido registrar un botón de favorito para que vaya a esos ajustes y en 10 segundos está desactivado.. pero cada vez que suba al coche tener que hacer eso... Me da mucho palo!

¿Alguien tiene ya instalada la versión del 8 de agosto de 2024? Actualización de software y mapa de navegación de agosto de 2024 > Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors
¿Cuál es vuestra valoración?
Se indica que se mantiene los molestos avisos de límite de velocidad, aunque puede desactivarse pulsando y manteniendo el botón mute del volante. También se indica que se puede escuchar música en streaming con soundcloud y amazon music. ¿Lo habéis probado?

¿Alguien tiene ya instalada la versión del 8 de agosto de 2024? Actualización de software y mapa de navegación de agosto de 2024 > Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors
Se indica que se mantiene los molestos avisos de límite de velocidad, aunque puede desactivarse pulsando y manteniendo el botón mute del volante. También se indica que se puede escuchar música en streaming con soundcloud y amazon music. ¿Lo habéis probado?
Ojo que volvemos a lo de siempre con la letra pequeña … eso del streaming solo es para el EV9 y el nuevo Sorento restyling

Yo he notado lo siguiente. En la actualización anterior (creo que fue sobre el mes de octubre o noviembre de 2023) subió el volumen general tanto del reproductor de medios como de los sonidos de alerta por radar, etc. En esta actualización se han vuelto a bajar ( o yo estoy perdiendo oído a marchas forzadas).

En el Sportage HEV no va el mute manteniendo el botón. He puesto en el botón favoritos el menú donde sale la confi del oitido y bien.

En el Sportage HEV no va el mute manteniendo el botón. He puesto en el botón favoritos el menú donde sale la confi del oitido y bien.
Vaya. :-( ¿Tienes la actualización de agosto o la de julio? Salió también otra el mes anterior.

Estoy intentando actualizar mi kia Niro HEV a la versión del 8 de Agosto, con un pendrive, con la actualización, pero me da error al actualizar el sistema de infoentretenimiento. Sale la pantalla que adjunto al poco tiempo de indicar “validando los archivos de instalación”, sin comenzar la actualización propiamente dicha.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna posible solución?

Adjuntos

• IMG_0149.jpg
    IMG_0149.jpg
    66 KB · Visitas: 35
Última edición:
Estoy intentando actualizar mi kia Niro HEV a la versión del 8 de Agosto, con un pendrive, con la actualización, pero me da error al actualizar el sistema de infoentretenimiento. Sale la pantalla que adjunto al poco tiempo de indicar “validando los archivos de instalación”, sin comenzar la actualización propiamente dicha.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna posible solución?
¿Has seleccionado bien el coche?, porque es distinto mk1 de mk2

¿Has descargado el correspondiente a tu coche?, porque es distinto para mk1 que para mk2.

¿Has descargado el correspondiente a tu coche?, porque es distinto para mk1 que para mk2.
Si, he seleccionado bien el coche. Ya había hecho la actualización cuando lo compre en Enero sin problema. Pero ahora no hay manera.
He probado con distintos pendrives y descargando los archivos varias veces, pero nada.
No se lo que pasa….

Vaya. :-( ¿Tienes la actualización de agosto o la de julio? Salió también otra el mes anterior.
Mañana te confirmo... Según el conce, la última. Pero no sé decirte exactamente la que tengo...

Si, he seleccionado bien el coche. Ya había hecho la actualización cuando lo compre en Enero sin problema. Pero ahora no hay manera.
He probado con distintos pendrives y descargando los archivos varias veces, pero nada.
No se lo que pasa….
Pues ya sabes. Haz lo que te dice en pantalla: pasa por el concesionario y te lo actualizan

Volver