Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, como se puede quitar el continuo aviso de actualizar firmware, que me sale cada vez que enciendo el coche, no quiero actualizarlo todavía por las movidas del aviso de limite de velocidad que ahora no tengo.
No se puede quitar hasta que no lo actualices.
El coche ya ha detectado que hay una versión más nueva pero cuando pide que sea por USB es porque es una versión demasiado antigua.
Así que o le das al OK cada vez que arranques o actualizas y rezas para que no te suene como ya han comentado los compañeros.

Cuando trato de actualizar el FIRMWARE de forte 21 copio los archivos a la usb y no los lee, dice no encuentra archivos ya lo relice en fat32 y nada.
Prueba formateando el USB en exFAT

Adjuntos

• USB.jpg
    USB.jpg
    72,7 KB · Visitas: 41
¿Se puede actualizar desde el USB aunque el coche no te indique que hay una actualización del sistema?

¿Se puede actualizar desde el USB aunque el coche no te indique que hay una actualización del sistema?
Si, yo lo actualice el martes, tienes que copiar el directorio raíz (el interior de la carpeta donde se intala en el PC). Te lo reconoce pero tarda un poco y sale que no encuentra música pero al instante empieza la actualización, tarda menos que por OTA

Si, yo lo actualice el martes, tienes que copiar el directorio raíz (el interior de la carpeta donde se intala en el PC). Te lo reconoce pero tarda un poco y sale que no encuentra música pero al instante empieza la actualización, tarda menos que por OTA
Gracias. Cuando lo pueda hacer veré el resultado

Ya he actualizado. Ha tardado casi una hora. En apariencia todo está bien. Mi coche un Niro HEV (MY2023)

Pues yo intenté actualizarlo con un pendrive y no lo consegui y como via ota tardaba mucho , hace unas semanas le pasé la revisión y se lo comenté al jefe de taller y me lo actualizaron gratis

Buenas, a ver mi Carens, entregado en 07/17, la última actualización que hice fué el año pasado sobre junio±, a día de hoy, repito, a día de hoy, funciona perfectamente, no me sale el aviso de fin de licencia y tengo todos los servicios.
Esto no quiere decir que al no actualizar siga funcionando correctamente, es posible que a partir de x actualización lleve una línea de código que haga saltar el aviso y desconecte los servicios.
No lo sé.
Salut!!!!!

Buenas, a ver mi Carens, entregado en 07/17, la última actualización que hice fué el año pasado sobre junio±, a día de hoy, repito, a día de hoy, funciona perfectamente, no me sale el aviso de fin de licencia y tengo todos los servicios.
Esto no quiere decir que al no actualizar siga funcionando correctamente, es posible que a partir de x actualización lleve una línea de código que haga saltar el aviso y desconecte los servicios.
No lo sé.
Salut!!!!!

Entiendo que, ya que se puede actualizar sin problemas bajando la actualización via web (instalando la aplicación en el PC para ello), lo que caerá serán los servicios conectados, como por ejemplo, los radares. Lo que son los mapas, entiendo que mientras no cambien el sistema, seguirán pudiéndose actualizar sin problemas.

Buenas tardes
Una consulta. Es la primera vez que voy a actualizar por USB. Tiene que estar el coche encendido? En las que hice por “OTA” no fue necesario

Buenas tardes
Una consulta. Es la primera vez que voy a actualizar por USB. Tiene que estar el coche encendido? En las que hice por “OTA” no fue necesario
Sí. El coche tiene que estar encendido. Yo me fui a hacerle unos kilómetros, ya que tardó casi una hora.

No, por OTA hay una fase que se hace en segundo plano con el coche apagado y cuando termina te llega una notificación a la aplicación del móvil.
Hola Fatiguitas, puedes explicar como se pone para que se descargue con el coche apagado y que avise por la app?

gracias.

Hola Fatiguitas, puedes explicar como se pone para que se descargue con el coche apagado y que avise por la app?

gracias.
A mi me pasó sin darme cuenta. Con las dos que te regala kia les dí a actualizar cuando me salta el aviso. El último me saltó justo al aparcar el coche, lo apagué y se siguió actualizando.
Creo que no hay que hacer nada especial.

A mi me pasó sin darme cuenta. Con las dos que te regala kia les dí a actualizar cuando me salta el aviso. El último me saltó justo al aparcar el coche, lo apagué y se siguió actualizando.
Creo que no hay que hacer nada especial

En mi caso al apagarlo no actualiza, y cada vez que lo enciendo empieza a descargar, con lo cual me tarda varios días en terminar ya que suelo hacer recorridos cortos.

Hola a tod@s. Tengo algunas dudas sobre la actualización del navegador. Huelga decir que me he descargado la aplicación para Windows, y he seleccionado la actualización que me indicaba en mi navegador, pero no estoy segura de si ya está actualizado a la última versión o no...´He intentado descargar las distintas actualizaciones de la aplicación, porque al indicarle la última me aparece el mensaje de: "ningún archivo compatible disponible...[...] " Osea... Arranco el coche, pongo el pendrive con la actualización, navego por las distintas opciones del navegador hasta llegar a "actualizar" y me aparece esto mismo... También con las otras actualizaciones que he descargado que son más antiguas. ¿que estoy haciendo mal?

Adjuntos

• IMG_20240816_124139.jpg
    IMG_20240816_124139.jpg
    99,5 KB · Visitas: 37
Volver