Muy buenas,
Lo primero
disculpar, he buscando por los fotos, pero no lo he encontrado o no he sabido interpretarlo correctamente.
Lo segundo identifico el vehículo que tengo: KIA CEE'D 1.4 CRDI 90cv manual 6v matriculado el 06/2016, el acabado es el UEFA EURO 2016
A través de los botones del navegador no he sido capaz de sacar ni el modelo del navegador/radio ni la versión de FW que puede tener, ¿Igual hay un menú oculto apretando botones en una secuencia concreta para sacarlo?
Os dejo unas fotos por si alguien puede guiarme en cuanto al modelo:
Las dudas que planteo:
- ¿La única manera de actualizar el navegador es vía tarjeta SD? ¿Algún sitio fuera de la casa oficial? (imagino que será un dinero generoso en la KIA) Os dejo una foto de mi tarjeta, por si alguien puede decirme referencia de la mas actual que debería poner.
- La otra duda es que tengo un IPhone ultimo modelo y parece que el Bluetooth no es compatible al 100%, pues se conecta y desconecta, de ahi que preguntara por alguna actualización de FW que normalmente es para el Bluetooth. (Esta situación ya me paso con coches anteriores).
Lo dicho gracias a todos y espero haberlo puesto con todo el detalle posible por si algún otro forer@ puede tener el mismo problema y este bien documentado.