Hace poco hice un viaje, y el navegador, como siempre, un desastre... La verdad es que he vuelto un poco "jodido" del viaje, porque he tenido muchos problemas...
Lo primero, encontrar el destino. Algo tan sencillo en el móvil como buscar el hotel, y decirle "como llegar", se convierte en una odisea en el navegador. Teniendo en cuenta que el viaje era al extranjero, con nombres con símbolos raros, aun era peor.
Pero cuando lo encontré, aun me desesperé más. Me "obligaba" a pasar por Madrid, cosa que ni de coña quería hacer, y que google maps evitaba perfectamente. Sin tocar opciones de peajes ni nada en los dos sistemas, todo por defecto, google me ofrecía una ruta unos 100km más corta y casi dos horas menos. Pero es que incluso cuando ya lo volví a probar, el navegador del coche, estando en un punto en el que pensé que evitaría Madrid, me hacía retroceder y pasar por Madrid. Flipando me quedé.
Total, todo el viaje con google maps, y sin poder poner el pincho USB para escuchar música.
Además, o no sé hacerlo, o no me funciona, google maps no muestra la velocidad de la via, cosa que si hace el navegador del coche, y me he acostumbrado a mirarlo ahí, porque cada vez más las carreteras están plagadas de putos radares. Cada dos por tres, ya tienes una camarita en el navegador, y con esa manía que tienen en la DGT de cambiar 100 y 120 cuando les apetece, ya no sabes a qué velocidad salta el radar, por lo que, por si acaso, cada vez que oía la campanita, a 95kmh para evitar el radar. Un coñazo.
Luego, cuando ya puse el radar el coche para navegar y escuchar música (que mierda de emisoras de radio hay por ahí), el móvil no me compartía datos. Supongo que al estar en el extranjero, los datos en roaming no los compartía bien con el punto de acceso wifi, y el movistar car estaba sordo también.
En fin, yo ya no sé si son los mapas o el puñetero buscador, pero tener un navegador en el coche, actualizado hace dos meses, y tener que tirar de google maps... no lo veo claro. Cuando me gustaría poder "lanzarle" la dirección desde el teléfono sin más, y sobre todo, poder "arrastrar" la ruta como se hace en el maps del ordenador, para tener la ruta que quiera.
Supongo que al no tener UVO, mi navegador no tendrá eso nunca. Qué se le va a hacer. Si al menos pudiera usar uno de los USB para el maps, y otro para el pincho, sin tener que estar siempre con un HUB USB a cuestas... Que para eso tiene mi coche dos USB narices!!!
Un saludo.