Cierto es.Pues nada más que añadir. Bien está lo que bien acaba, no?
Muchas gracias a todos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto es.Pues nada más que añadir. Bien está lo que bien acaba, no?
Pues si que han cambiado cosas,el audio por bluetooth tienes más volumen ahora sí que tienes caña…te cambia el diseño en el reproductor,en la pantalla de flujo de energía también cambia, asi a groso modo y que me acuerde pero hay más cosas.Actualizado Stonic.
Al final a la tercera fue la vencida. Me daba error al descomprimir los archivos y al actualizar en el coche me daba error.
Desinstale el Navigation Updater y lo volvi a instalar. No se si fue casualidad o no, pero no me dio más errores y me descargo los archivos con normalidad.
Los descargue al disco duro y después los pase con un copiar y pegar al USB de 64 GB.
El proceso de actualizacion tardó 40".
De momento, a falta de probar, no veo nada relevante respecto a la actualización anterior.
Supongo que te refieres a la zona entre santa fe y la circunvalación... Si es así, casi todos los navegadores te mandan por las carreteras locales de la huerta. Como es camino asfaltado, es complicado configurarlo para que las omita.Este sábado fui desde Córdoba a Granada (mi familia, siempre tiene la costumbre de llevar los coches a la Virgen de las Angustias), el Navegador todo bien hasta llegar a granada, que me tiro por una carretera de huertas que para mi no tenía fin (quería llegar al parking del paseo violón) me perdí varias veces. Seguramente habrá que configurar el Navegador, que opináis?
Un saludo.
Tienes que hacer lo siguiente:Tienes que hacer lo siguiente:
1- Proyección de telefono,
2- Ajustes, marcar activar android auto y utilice la ventana partida para android auto.
Saludos a todos
Gracias, lo probare!Tienes que hacer lo siguiente:
1 conecta el movil al coche con el cable
2 pus la tecla de android auto en el coche cuando ya esté activado
3 la pantalla del coche te muestra las aplicaciones que tienes
4pica en ajustes,(en la pantalla del coche)
5 busca entre las opciones la de pantalla dividida,( dependiendo de la versión de android auto que tengas estará disponible o no)
Creo que a partir de la versión 7.3 de android auto ya está
6 una vez encotrada la activas y listo. Si no te gusta la puedes desactivar.
Espero haberte ayudado
Yo en mi caso para poner android auto con la pantalla partida tuve q hacerlo con el telefono desconectado en una opcion q ponía Android auto y Apple car play, si no lo 3ncuentras te lo busco y te digo... (Mi coche es un ceed Tourer pantalla 10.25")Gracias, lo probare!
Y gratis un año … después a pasar por caja.Actualizaciones inalámbricas activas para ciertos modelos:
Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors
No te quepa la menor duda. En Febrero me dijeron que lo iban a poner.…ya empiezo a estar impaciente y algo mosqueado…me da a mi que KIA ha dejado abandonados a los standard GEN 5…y ahí seguimos con el maldito bug de los radares…
Y gratis un año … después a pasar por caja.
No me ha quedado claro tu mensaje, jajaa!No te quepa la menor duda. En Febrero me dijeron que lo iban a poner.
Que no te quepa la menor duda que no van hacer nada. Nuestro navegador, se quedara obsoleto.No me ha quedado claro tu mensaje, jajaa!
Pues no entiendo el por qué…si para el gen5w sí que han sacado actualización y solo cambia el tamaño de la pantalla (si me equivoco que alguien me corrija)…Que no te quepa la menor duda que no van hacer nada. Nuestro navegador, se quedara obsoleto.
Leí en XDA que los s.o. son diferentes. Gen5 está basado en android 4.2 y los gen5W en Linux... Pero eso no significa que unos sean ya obsoletos... Simplemente que si realmente el sistema operativo es diferente, tiene sentido que saquen una actualización para uno y para el otro no... Si para verano sacan otra del gen5w y no sacan una de gen5 entonces... Si que es para ir calentándosePues no entiendo el por qué…si para el gen5w sí que han sacado actualización y solo cambia el tamaño de la pantalla (si me equivoco que alguien me corrija)…
Al menos deberían sacar una actualización menor para corregir los bugs de los radares…porque dejarlo así es para matarlos…
Pero vamos... Que eso leí.. ni he destripado un gen5 ni un gen5w... Así que puede que no sea así.Leí en XDA que los s.o. son diferentes. Gen5 está basado en android 4.2 y los gen5W en Linux... Pero eso no significa que unos sean ya obsoletos... Simplemente que si realmente el sistema operativo es diferente, tiene sentido que saquen una actualización para uno y para el otro no... Si para verano sacan otra del gen5w y no sacan una de gen5 entonces... Si que es para ir calentándose