Gary
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro HEV Drive MY20
Si. El ssd en una carcasa usb, para escuchar músicaen el USB del coche??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. El ssd en una carcasa usb, para escuchar músicaen el USB del coche??
El voltaje que tiene nuestros USB es de 5V como todos los USB (no se por qué dices que es bastante bajo pero te agradezco si tienes algún dato) los disco SSD funciona a 5V igual que un pendrive, no tiene nada de complejo, es como un pendrive de mucha capacidad, en mi caso tengo disponible un SSD de primera marca y me da más seguridad que un pendrive barato sin marca como recomiendas, el adaptador a USB ya lo he utilizado muchas veces durante horas sin problema en PC antiguos de USB 2.0 por lo que probaré y pondré el resultado, si no me diera confianza no lo haría te lo aseguro.
El pendrive barato sin marca no lo recomendaría para la actualización, ya me han fallado más de uno...
Llevo conectado un ssd Crucial bx500 240gb, un pequeño usb con luz roja y el tlf con AA, todo conectado a un hub y funciona todo OK
No, no está alimentado.¿El hub es alimentado? Porque el problema siempre es el mismo: pocos amperios para tanta cosa.
No, no está alimentado.
Es este
https://www.amazon.es/gp/product/B086P9Z2SV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
y Esta es la carcasa del SSD
https://www.amazon.es/dp/B07PMWJB8P?psc=1&ref=ppx_pop_dt_b_product_
Ni idea del amperaje. Lo que sí tenía claro es que prefiero tener el hub siempre enchufado, y los dispositivos de quita y pon enchufarlos al hub. Pienso que así se le da mejor vida al puerto USB principal.Curioso. Me lo apunto, porque yo ya llevo tres probados y cero resultados. Si le pongo sólo una cosa al hub, perfecto, pero le meto las dos... y "no se reconoce el dispositivo".
De todos modos... Yo tengo un Ceed MY18 y tú un Niro HEV MY20. Bien han podido solucionarlo metiéndole 1 o 2A al USB.
Ni idea del amperaje. Lo que sí tenía claro es que prefiero tener el hub siempre enchufado, y los dispositivos de quita y pon enchufarlos al hub. Pienso que así se le da mejor vida al puerto USB principal.
intenta probar con algun dispositivo que no sea demasiado barato, lo barato de carrefour no es como para irlo recomendandoCurioso. Me lo apunto, porque yo ya llevo tres probados y cero resultados. Si le pongo sólo una cosa al hub, perfecto, pero le meto las dos... y "no se reconoce el dispositivo".
De todos modos... Yo tengo un Ceed MY18 y tú un Niro HEV MY20. Bien han podido solucionarlo metiéndole 1 o 2A al USB.
Se que es pronto para que lo hayas probado, pero ¿alguna novedad interesante?¿has apreciado algún error?Hola!
Yo ayer actualicé a la versión del 11/02 en mi Ceed gen5w con la opción de instalar tras el apagado del motor. Se instaló con el coche apagado y cerrado y cuando finalizó me notificó por la app de Kia Connect. La verdad es que es muy cómodo, se instala por la noche y a la mañanq siguiente ya lo tienes, sin necesidad de tener el coche en marcha.
Pues aún no he podido probarlo bien, pero parece que la señal de velocidad no se quita (por ahora) y novedad interesante que he visto es que han includio la opción de actualizaciones OTA, que me parece un gran avance!Se que es pronto para que lo hayas probado, pero ¿alguna novedad interesante?¿has apreciado algún error?
Gracias
Lo de las actualización OTA está bien pero pone bajo suscripción.Pues aún no he podido probarlo bien, pero parece que la señal de velocidad no se quita (por ahora) y novedad interesante que he visto es que han includio la opción de actualizaciones OTA, que me parece un gran avance!
Si, yo entiendo que se refiere a suscripción a Kia Connect y Kia Live, esperemos que lo aclarenLo de las actualización OTA está bien pero pone bajo suscripción.
Eso esperemos y no tener que pasar por cajaSi, yo entiendo que se refiere a suscripción a Kia Connect y Kia Live, esperemos que lo aclaren
Pues sí, yo también la espero, me está quemando bastante... Le hago más caso del que creía a las señales. En fin, es lo que supone tener modelos de más de dos añazos, que te empiezan a dejar de lado porque ya es muy viejo.Espero que saquen pronto actualización y corrijan el mismo error de las señales para los que tenemos la pantalla de 8" sin UVO
actualizado a 220211 Gen5w y funciona todo bien, señales, avisos, etc (comprobado en viaje)
actualicé con un disco SSD 500GB y un adaptador sata a usb sin problema (no tenia pendrive de 32GB), tarda unos 35 min la actualización rapida que es la primera opción