Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba a hacerle un reset al sistema a ver si eso lo arregla
Y como se hace el reset en la pantalla ancha de 10,25" con uvo?

Yo no tengo esa botonera

Mira detrás de la pantalla. El Kona de mi mujer lleva ahí la SD, igual han puesto en el tuyo el reset ahí.

Busca un agujerito alrededor del equipo multimedia. El reset es de esos de meter un boli y mantener.

Un saludo.

Pues después de mi actualización, cuando enciendo el motor la pantalla no se enciende y tengo que darle al reset para que encienda... voy intentar actualizar otra vez, espero no tener de ir a KIA :(

Última edición:
Encontre el agujerito:geek:, los que tenemos presbicia, ver ese agujerito es casi imposible. El caso es que le he apretado suave y se ha reiniciado y sigue igual. Si lo aprietas más tiempo se resetea el sistema? Y si la cago:poop::roflmao:. Que podría pasar? También había pensado en reinstalar la versión 211117 pero por completo, es decir la instalación larga, a lo mejor se arregla, no?

Pues después de mi actualización, cuando enciend el motor la pantalla no se enciende y tengo que darle al reset para que encienda... voy intentar actualizar otra vez, espero no tener de ir a KIA :(
Igual no tiene nada que ver, pero a mí un día de me quedó negra pero encendida al arrancar y ningún botón hacia nada (hacia otro no encendia la pantalla) y tocando el botón del brillo del salpicadero volvió en sí y nunca más.
Prueba a darle a ver qué hace.

Igual no tiene nada que ver, pero a mí un día de me quedó negra pero encendida al arrancar y ningún botón hacia nada (hacia otro no encendia la pantalla) y tocando el botón del brillo del salpicadero volvió en sí y nunca más.
Prueba a darle a ver qué hace.

Pues mañana lo intento, gracias

Pantalla 10,25" Uvo connect.

Pues me da que la actualización 211117 está mal. La he reinstalado de nuevo y los radares y el tráfico no van, los actives o desactives no van, creo que habrá que esperar a que saquen una nueva actualización corrigiendo los problemas. Si lo sé no actualizo, con lo bien que funcionaba todo. Tambíen reseteé y nada de nada. Lo dicho, cuando algo funciona no toquemos nada.

Pues me da que la actualización 211117 está mal. La he reinstalado de nuevo y los radares y el tráfico no van, los actives o desactives no van, creo que habrá que esperar a que saquen una nueva actualización corrigiendo los problemas. Si lo sé no actualizo, con lo bien que funcionaba todo. Tambíen reseteé y nada de nada. Lo dicho, cuando algo funciona no toquemos nada.

Los radares hay una opcion para que te muestre la velocidad en la pantalla y solamente se vas por encima del radar es cuando te avisa. Yo estoy ahora mismo haciendo el donwload otra vez para la PEN USB y voy intentar otra vez, a ver se ya me funciona la pantalla cuando enciendo el motor.

Tengo Pantalla 10" con UVO, KIA PROCEED MY20 comprado hace 1 año.

Los radares hay una opcion para que te muestre la velocidad en la pantalla y solamente se vas por encima del radar es cuando te avisa. Yo estoy ahora mismo haciendo el donwload otra vez para la PEN USB y voy intentar otra vez, a ver se ya me funciona la pantalla cuando enciendo el motor.

Tengo Pantalla 10" con UVO, KIA PROCEED MY20 comprado hace 1 año.
Gracias por tu respuesta, la velocidad la tengo en pantalla, pero es que cuando te acercabas a un radar sonaba un pitido te indicaba la velocidad permitida, cuando lo pasabas también pitaba como dandote a entender que ya te habías salido de su zona, además en el mapa se veian los radares cercanos aunque no fueras a pasar por ellos.

Gracias por tu respuesta, la velocidad la tengo en pantalla, pero es que cuando te acercabas a un radar sonaba un pitido te indicaba la velocidad permitida, cuando lo pasabas también pitaba como dandote a entender que ya te habías salido de su zona, además en el mapa se veian los radares cercanos aunque no fueras a pasar por ellos.

Mira a ver se no tienes los pitidos del radar sin sonido porque hay una opcion que le puedes poner más o menos volume o incluso quitar el sonido de esos pitidos.

Pues algún problema tienes porque yo tengo esa actualización también y me va genial, has hecho la reinstalación completa?

Pues algún problema tienes porque yo tengo esa actualización también y me va genial, has hecho la reinstalación completa?
Si tengo un problema con esta actualización, debe estar corrupta, le hice reinstalación completa y algo curioso, llevo los mapas de forma que se ven los edificios, pues estos han ido desapareciendo paulatinamente, es decir, se iban dejando de ver a medida que iba conduciendo del trabajo a casa, una media hora. Ahora no se ven y eso que esta marcado el mapa para que se vean, vamos que está poseido por el diablo el puñetero navegador. Claro, pongo el waze en el móvil y no hay color, que alegria de navegador. Me parece que no me queda más que esperar a la próxima actualización.

Ya me funciona todo bien!! :D he hecho una actualizacion rapida siempre con el motor encendido, ha tardado como 40min.

Ya tengo los menus de los partidos de Futebol y todo!

Adjuntos

• 20211202_183046.jpg
    20211202_183046.jpg
    65,4 KB · Visitas: 119
  • 20211202_182904.jpg
    20211202_182904.jpg
    59 KB · Visitas: 117
Ya me funciona todo bien!! :D he hecho una actualizacion rapida siempre con el motor encendido, ha tardado como 40min.

Ya tengo los menus de los partidos de Futebol y todo!
Oye que pasada, como has hecho eso del futebol?

Volver