Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si os sirve de Ayuda, Ayer pase la primera revisión de mi XCEED y esta es la que me han puesto.

Por si os sirve de Ayuda, Ayer pase la primera revisión de mi XCEED y esta es la que me han puesto.

75967E38-4DB4-4755-91E4-E350138D8712.jpeg

Última edición:
Alguno ha tenido problemas o bugs con la última actualización de gen5 wide?

Ver el archivo adjunto 34462
Cosas que he visto en esta versión que no sé si en la última están modificadas. En la pantalla principal la que sale la hora y la temperatura, ¿se puede modificar?. En la pantalla de Radio, que no me gusta nada la interface, los logotipos de las radios salen pequeños. ¿Cómo se organizan los favoritos ahora?. Sigue sin salir el logo de Rock FM. Ya les vale, algo que se podía hacer desde pendrive como hacen las mayorías de los coches. No le encuentro sentido a los sonidos de naturaleza. Por lo demás agradezco que ya haya una pantalla de temperatura exterior. Yo hubiera dejado la interface antigua con la temperatura exterior y esa pantalla de reposo o principal, modificable.

Última edición:
Hola a todos!. Luego de la actualizacion que he realizado hace unas semanas. Hoy le he dado un viajecito para chequear el gps y sus cosillas "nuevas".
Lo que no pude ver por defecto (con la version antigua lo tenia), ni poder configurar es que cuando debia coger una salida de autovia, desvio, bifurcación, etc, el gps ponia como si estuviese en la misma autovia y mostraba los carteles y qué carril debia tomar... se entiende?. Pues no puedo verlo mas ya... podrian decirme si se puede configurar o he perdido ese "zoom explicativo" para siempre?

gracias!

Buenas. Estoy buscando los archivos para actualizar el navegador de mi sportage (mapas y firmware) y no los encuentro por ningún lado. Creo que era un Gen 5. ¿Alguien me puede echar una mano por MP?

Gracias!!

Hola, si no me confundí la última actualización es la EUR.S5W_L.001.001.210513?

Si alguien tuviera la actualización 21.05.13 de un GEN5 de 8”, le agradecería un MP.
Mientras tanto, si alguien necesita la de enero del mismo navi, que me envíe privado
En el enlace anterior si no me equivoco están las de las dos pantallas, tendras que buscar en todos los comentarios las descargas, alguien ponía que en una versión volvía lo de la pantalla dividida en tres.

Buenas. Estoy buscando los archivos para actualizar el navegador de mi sportage (mapas y firmware) y no los encuentro por ningún lado. Creo que era un Gen 5. ¿Alguien me puede echar una mano por MP?

Gracias!!
De nada!!!!!
Pues eso!!!!!!
Que disfrutes y que sigas siendo tan agradecido
A mí no me esperes nunca más
Aaaaaaaadios!!!¡

De nada!!!!!
Pues eso!!!!!!
Que disfrutes y que sigas siendo tan agradecido
A mí no me esperes nunca más
Aaaaaaaadios!!!¡

Como te he comentado por mail no había visto tu mensaje. Ya me los envió antes otro compañero. Pero vamos no creo que sea para enfadarse. Gracias de todas formas.

Tengo una pequeña duda sobre la actualizacion.Por lo que he leido en el foro se puede descargar la aplicacion de rusia y actualizar mi coche ya que la rusa es la version EUR por lo que he visto por las diferentes carpetas que se descargaron. Yo en mi kia proceed tengo una version de 2018 y lo que he he hecho a sido descargar de la web el navigator update version Rus y me he descagado el sofware oficial de RUS. La pregunta es vale este sofware tal cual como me lo he descargado para mi kia proceed 2019 version CD pantalla Gen5 standard aunque sea la version RUS para EUR?

Última edición:
El mio tiene (tras el último paso por el conce):

Software: CD.EUR.SOP.009.7.210111.STD_M
Firmware: CD.EUR.0.5.419.210104.MICOM
NavegaciónSTD_AVN_MID.EUR.KMC.201127
Mapa: EUR.13.47.47.412.105.5(D.H2)

Gen5 en un Ceed MK3.
Hola! :)

Yo también tengo un Ceed MK3 con Gen5, pantalla NO WIDE, y en la revisión que hice en julio del año pasado me pusieron esta actualización:

upload_2021-6-27_8-54-17.jpeg

Turbocompresor comentó en otro hilo las mejoras que incorporaba la versión que me pusieron a mi:
Tienes bastantes novedades, hasta la fecha es la actualización que ha aportado mas cambios. Ha mejorado los gráficos, así como la posible configuración de los mismos, mayor detalle de las intersecciones en la navegación, mas ajustes en general, como por ejemplo advertencias de radares...., posibilidad de poner la velocidad del vehículo en la pantalla, ha mejorado el reproductor de música, ahora permite avanzar y retroceder la canción arrastrando la barra de tiempo, ahora incorpora algunos logos de radio.
Un saludo.

Por favor, ¿me podrías decir qué otras mejoras lleva tu versión respecto de la que yo ya tengo???

Es que tengo que ir a una nueva revisión en un par de semanas, y quisiera saber hasta qué punto debo preocuparme de que me actualicen a la versión que tú llevas.

También veo que la versión que tú llevas es de fecha 11 de enero de 2021. ¿No hay ninguna posterior para nuestro coche?

Muchas gracias!!!

Última edición:
Hola! :)

Yo también tengo un Ceed MK3 con Gen5, pantalla NO WIDE, y en la revisión que hice en julio del año pasado me pusieron esta actualización:

Ver el archivo adjunto 34596

Turbocompresor comentó en otro hilo las mejoras que incorporaba la versión que me pusieron a mi:

Por favor, ¿me podrías decir qué otras mejoras lleva tu versión respecto de la que yo ya tengo???

Es que tengo que ir a una nueva revisión en un par de semanas, y quisiera saber hasta qué punto debo preocuparme de que me actualicen a la versión que tú llevas.

También veo que la versión que tú llevas es de fecha 11 de enero de 2021. ¿No hay ninguna posterior para nuestro coche?

Muchas gracias!!!
La version actual no difere apenas de la que tu tienes, no hay ningun cambio importante, evidentemente se habran actualizado algo los mapas, pero no ha habido cambios importantes a nivel de funcionalidad ni de visuzación. Mira si pienso eso que yo aun llevo la misma version que tu tienes, no me preocupado de actulizar mi coche ya que se que no tienes ningun cambio remalcable. De todas formas si vas a la revision evidenemente exigele que te lo actualicen, estas en tu derecho y en ese sentido aunque no haya cambios si te aconsejo que lo hagas, lo que no aconsejo es que te pongas hacerlo por tu cuenta debido a los pocos benificios que hay en actualciar en comparacion a los riesgos de meter una actualizacion no oficial y que no se debe.
Un saludo.

Volver