Sistema de frenado de emegencia

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por jagm67, 17 Abr 2017.

  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A mi me han funcionado 2 veces:
    - La mas importante pues realmente no lo vi y si no hubiese sido por el coche lo hubiese atropellado o lo mismo el peatón que parece que no me vio tampoco se hubiese parado. En otra ciudad que no era la mía, de noche, lloviendo, en un paso de peatones sin apenas luz. Yo no se como narices lo vio el coche que me pitó y me pego el frenazo a la vez. Iría a 30 o así no muy rápido, pero hincó los frenos

    - Haciendo un poco el loco con un amigo en una ruta de montaña (que soy, que no está bonito lo se), en una de esas que quiso tocar las narices con un frenazo pues iba muy cerca de el, pues ahí sólo pitó no llego a frenar, pero ya frené yo

    Por eso preguntaba, yo no he ido a probarlo, pues por suerte o desgracia ya he visto que funciona. Lo mismo el tuyo está mal calibrado o lo que sea.

    Yo lo tengo en pronto desde el primer día, y solo me ha pitado en esas dos circunstancias. Es cierto que alguna vez que otra he pensado... me debería haber pitado, pero tengo claro que funciona "el coche sabrá", por lo que entiendo que es una medida de emergencia y 0 intrusiva
     
    A Gordon_Freeman y packorro39 les gusta esto.