Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
Y que has montado si se puede saber? y sobre todo como has instalado nueva tapa de potencia, imagino que modificando totalmente las conexiones, cortando conexiones de serie y empalmado nuevos cables, no?, además como has alimentado la nueva etapa, con el mismo cable de alimentación que de serie (este es para muy baja potencia)?Hola josenet,
Soy propietario de un Sportage de finales del 2016, yo también venía de un A3 con equipo Alpine y etapa de potencia de la misma marca, altavoces Kenwood en la bandeja trasera que pesaban un quintal y los restantes del coche también de buena calidad.
Al adquirir un Sportage GT Line con el equipo firmado por JBL pensaba que disfrutaría de algo decente, pero efectivamente se quedaba en eso....decente, nada que pudiera hacerme disfrutar
Me costó lo suyo acostumbrarme a que toda la fuerza de sonido viniera de delante y no de detrás pero me di cuenta de que la cosa a parte de este tema no daba de más.
Solución a los dos meses de adquisición del vehículo, rascarse el bolsillo; dos opciones me propusieron, mantener altavoces y mejorar el resto de componentes o cambiarlo todo, opté por la segunda. Me costó un dinero, pero llevo 89.000 kms. disfrutando de un gran equipo de música.
Estoy suscrito a a Apple Music, y estoy en el período de prueba gratuito del Amazon Music HD, con este último estoy, aún más, sacándole chispas a la instalación.
Ya sé que os estoy transmitiendo algo muy obvio, como decimos en Valencia... quant més sucre, mes dolç (mayor coste = mayor calidad), pero es lo que hay, o se invierte en algo de categoría, o os gastáis un dinero... o los resultados van a ser mediocres, insatisfactorios...o llamarlo como queráis.
Ya seguiréis contando
Un saludo.